Cube iWork8 Ultimate

Ya es posible comprar Cube iWork8 Ultimate más barata. Todo esto es posible gracias a las ofertas de GearBest con el 51% de descuento, porque nos llevaremos una tableta muy interesante a un precio de risa, 71 euros. Estamos ante una tableta de gama media que ofrece muy buenas especificaciones para su precio, que ahora es bastante bajo con esta oferta que no te vas a poder perder y que no dejaré que pienses demasiado, que ya te aconsejo yo que es genial y muy bien valorada por todos.

Como vemos en la siguiente imagen, tenemos a la Cube iWork 8 Ultimate por solo 71,82 euros. Es un descuento bastante gordo del 51% y una oferta flash por parte de los chicos de GearBest, así que no puedes pasarla por alto bajo ningún concepto.

cube iwork 8 ultimate barata

Comprar Cube iWork8 Ultimate más barata

Estas ofertas de GearBest son impresionantes. No te pierdas las características de esta tableta que te va a sorprender por sus increíbles prestaciones a bajo precio:

  • 8 pulgadas de pantalla IPS.
  • Intel Atom X5-Z8300 4 núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámaras de 2 MP.
  • 3.300 mAh de batería.
  • Windows 10 + Android 5.1.

Como puedes ver no tiene desperdicio. Si buscas una tableta de tamaño medio-peque, con 8 pulgadas lo tendrás todo. Además, es muy interesante al contar con un corazón Intel y 2 GB de RAM. Las prestaciones son muy interesantes además de esta configuración de Windows 10 y Android 5.1.

Como ya te adelanté, está en oferta flash en GearBest esta estupenda tableta Cube iWork 8 Ultimate. Su precio normal es de 145 euros, pero te la podrás llevar a mitad de precio, por 71,82 euros. Si quieres descubrir la oferta, solo tendrás que hacer clic en el siguiente botón:

Compra la Cube iWork8 Ultimate de oferta en GearBest

Yo te la recomiendo si buscas una tablet interesante a un buen precio, además, tiene todas las garantías de estos chicos por lo que es una gran compra. Nos ha dejado impresionados su descuento. Pero ojo, que el tiempo se acaba, en estos momentos quedan 4 días para disfrutar de la oferta. ¡Date prisa! Que se puede acabar en cualquier momento, la oferta es buenísima.

¿Qué te parece? ¿Te la compras?

    COMENTARIOS