Cube iWork 10 flagship

No tienes excusas si quieres comprar Cube iWork 10 Flagship al mejor precio en oferta. Nosotros la hemos encontrado en GearBest a un precio que no vas a poder rechazar. Si buscas una tablet interesante con la que hacer prácticamente lo que quieras, con esta Cube será posible. Tiene buenas especificaciones y buen diseño, te contamos más a continuación de esta Tablet PC Ultrabook.

Si quieres comprarte una buena tableta, sabrás que los chicos de Cube se están ganando un puesto bueno entre las mejores. En GearBest hemos encontrado a la Cube iWork 10 Flagship por solo 152 euros como vemos en la siguiente imagen, con un tremendo descuento del 55%. Ojo que es una promoción y están volando las tabletas, tienes que darte prisa:

comprar Cube iWork 10 Flagship

Compra Cube iWork 10 Flagship más barata

No te puedes perder este descuento del 55% es una auténtica locura, porque te llevas esta Cube iWord 10 al mejor precio, a mitad de precio.

Te refresco sus características a continuación:

  • Diseño increíble.
  • Pantalla 10,1 pulgadas.
  • Procesador Intel Atom X5-Z8300 4 núcleos a 1,44 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera y frontal: 2 MP. Vídeo en HD.
  • Sistema operativo: Android 5.1 / Windows 10.
  • 7.500 mAh de batería.

La verdad es que por 150 euros nos llevamos una bomba: tamaño de pantalla perfecto con 10,1 pulgadas. Y por dentro, unas características de tope de gama alta con 4 GB de RAM y un procesador Intel. Con estas prestaciones podrás hacer todo tipo de tareas de ofimática y jugar a juegos increíbles. No te dejará tirado para nada. Además, la posibilidad de tener Android 5.1 y Windows 10 es genial.

Cube iWork 10 flagship barata

Como ves las prestaciones son estupendas y el diseño es de 10. Me encanta por dentro y por fuera. Si quieres comprar esta Cube iWork 10 Flagship a mitad de precio es el momento. Te dejamos a continuación el enlace a GearBest para que la consigas, por 152 euros. Falta poco más de 1 día para que termine la promoción.

Compra la Cube iWork 10 Flagship en GearBest

Esto te ayudará a convencerte: existen 31 reseñas (en estos momentos) y tiene un 4,9 sobre 5 puntos. Date prisa para comprarla antes de que vuele, ya no quedan demasiadas.

¿Qué te parece esta tableta? ¿Te la vas a comprar? Es muy especial sin duda. Lo tiene todo por su precio.

    COMENTARIOS