dual-boot Windows y Android

Debes perder esa idea equivocada de que las tablets con dual-boot cuestan un dinero impresionante. Tablets como la Chuwi Hi10 son una alternativa muy interesante y esta en concreto viene a sustituir a la clásica Chuwi Vi10. Es más, esta vez la Chuwi Hi10 viene con el teclado incluido en la tablet, ya no es necesario comprar un dispositivo extra a modo de teclado externo.

En cuanto a esta Chuwi Hi10 tenemos una tablet con dual-boot entre Android 5.1 Lollipo y Windows 10, ya no echaremos en falta nuevas tecnologías ni tendremos que seguir disfrutando de antiguo dual-boot entre Windows 8.1 y Android 4.4 KitKat. Eso sí, esta tablet está pensada para trabajar un poco bastante e incluso conectar dispositivos a sus dos puertos USB completos.

Chuwi Hi10

 

Chuwi Hi10: Especificaciones de la tablet

La Chuwi Hi10 ha mejorado un poco con respecto a la anterior Vi10 y es que las tablets de Chuwi son una buena opción para un dual-boot a un precio muy bueno con características bastante buenas, mientras tanto seguimos a la espera de una posible tablet de Xiaomi con Windows y Android de serie.

  • Pantalla – Trae una pantalla Full HD de 10,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles.
  • Procesador – Intel Atom Z8300 de 64 bits a 1,44 GHz con Turbo Boost de hasta 2,44 GHz. Es mucho mejor que el anterior al ser fabricado en un proceso de 14 nm que lo hará más avanzado y eficiente que el de la anterior generación.
  • RAM –  2GB
  • Almacenamiento – 64 GB de almacenamiento y soporte para microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara – Cuenta con dos cámaras de 2 MP tanto en el frontal como en el trasero.
  • Conectividad – Cuenta con WiFi b/g/n, Bluetooth, OTG e incluso HDMI.
  • Batería – 8000 mAh

Por el momento estas especificaciones son muy cercanas a las de un portátil económico y una vez visto el precio puede que el comprador promedio tenga más de una razón para comprar una tablet con estas especificaciones, dual-boot y una calidad de Chuwi que ya muchos hemos podido ver en persona. Además Chuwi se caracteriza por fabricar dispositivos robustos a la vez que rápidos y con buena autonomía. ¿Qué más se puede pedir? Tan solo cuesta 220 euros y trae Google Play además de Office 365 instalado de serie.

Comprar Chuwi Hi10 | GeekBuying

    COMENTARIOS