¿Buscas una tablet? ¿Te gusta la marca Chuwi? Pues si crees que no te gusta, quizás te interese descubrir esta Chuwi Hi10 que podría hacerte cambiar de idea. La tenemos disponible para pre-order desde hoy, por lo que si quieres comprar Chuwi Hi10 ya puedes hacerlo en GearBest al mejor precio, por unos 166 euros al cambio. Te contamos todos los datos que tenemos de lo nuevo de Chuwi con Windows:

Ya puedes comprar Chuwi Hi10 (pre-venta)

Si buscas una tablet buena a buen precio, esta Chuwi Hi10 te va a gustar, puesto que estamos ante un tablet – ordenador muy completo, sobre todo con Windows 10 para que muchos usuarios disfruten del nuevo operativo de estos chicos. Este es el diseño que nos encontramos:

Comprar Chuwi Hi10

Estamos ante una tablet de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 IPS (WUXGA). Disfrutaremos de una buena pantalla sin duda, y que nos permitirá disfrutar de los mejores vídeos en FullHD. Un tamaño perfecto para muchos, y una resolución más que suficiente.

En potencia no deja a nadie indiferente, porque tenemos un Intel Atom Z8300 de 64 bits Quad-Core a 1,44 GHz (que alcanza los 1,84 GHz), acompañado de 4 GB de RAM y procesador Intel HD para la gráfica. En almacenamiento tenemos 64 GB disponibles, malo será que no nos lleguen para almacenar nuestros recuerdos.

Con 4 GB tendremos una buena capacidad de RAM para soportar Windows 10, sí, lo que oyes, integra Windows 10 en su interior. Un Windows que correremos con estas 4 GB de RAM pero que será alimentado bajo 8.000 mAh de batería, para que así disfrutar de la mejor música y los mejores juegos.

Para muchos otra de las grandes ventajas de esta Chuwi Hi10 es su peso de tan solo 474 gramos, un peso adecuado que nos permitirá vivir una buena experiencia y no cansarnos demasiado mientras la sostenemos.

En cuánto a otros datos, tenemos dos puertos USB 2.0 y micro USB, Bluetooth 4.0, puerto HDMI y sensor G.

¿Cuándo se enviarán las Chuwi Hi10?

comprar chuwi hi10

El 11 noviembre será el día en el que arranquen los envíos de los usuarios que compren la Chuwi Hi10, una tablet especial que nos atrapará por su diseño y por supuesto por sus prestaciones.

La mejor tecnología al mejor precio, sin duda, porque por 166 euros nos haremos con una buena tableta, bien equipada y con posibilidad de elegir más opciones.

¿Qué te parece esta Chuwi Hi10? ¿Te la comprarías? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Compra | Chuwi Hi10 en GearBest

    COMENTARIOS