Chuwi HiBook especificaciones

Chuwi HiBook 2 en 1 es oficial, y en este artículo te contaremos toda la información en cuánto a especificaciones y precio de este convertible de Chuwi y por supuesto todo de lo que es capaz. Ya te adelanto que su lanzamiento está siendo muy esperado por todos y tendrá lugar el 28 de marzo. A nosotros nos gusta especialmente porque podremos usarlo como tablet u ordenador portátil y es muy potente, lo cuál lo convierte en muy interesante.

Chuwi HiBook: Especificaciones

comprar chuwi hibook

Estas son las especificaciones de la Chuwi HiBook:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.
  • Procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits y 4 núcleos 1,44GHz hasta 1,84 GHz.
  • RAM de 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 GB.
  • Cámara trasera de 5 MP.
  • Cámara frontal de 2 MP.
  • Batería de 6.600 mAh.
  • Sistema operativo: dual OS (Android 5.1 Lollipop y Windows 10).
  • Conectividad: USB Type-C, 2 puertos USB.
  • Otros: teclado desmontable.

Entre las características de este Chuwi HiBook destacamos varias cosas, como su posibilidad de usar como tablet y portátil, y el sistema operativo dual, porque tiene que ser muy cómodo usar tanto Android como Windows, para disfrutar de experiencias diferentes y buenas. Además, el diseño es bonito como podemos apreciar en las fotos con una trasera grisácea que gusta mucho. Se ve elegante y fino.

Tenemos una pantalla de 10,1 pulgadas con un Intel de 4 núcleos en su interior, que con 4 GB de RAM lo convierten en un auténtico todoterreno. Podremos tomar fotos más que normales con la trasera de 5 MP y frontal de 2 MP. Todo esto alimentado con 6.600 mAh que nos otorgarán un usuario más que apropiado. Nos gusta mucho el USB Type-C, porque se adapta a los tiempos que corren.

Precio Chuwi HiBook

Como ya hemos podido ver a través de los chicos de GearBest, ya tenemos la Chuwi HiBook disponible en preventa. Eso sí, los envíos aún empezarán el 15 de abril, por lo que habrá que tomárselo con calma. El precio es de 235,11 dólares, 213 euros al cambio. ¡Qué maravilla! Porque por poco más de 200 euros nos llevamos un convertible bastante interesante en todos los sentidos. Puedes comprarla ya mismo en GearBest, dónde la tenemos en pre-sale:

Comprar Chuwi HiBook

¿Qué te parece esta Chuwi HiBook? ¿Te la compras o pasas? No te mentimos en absoluto cuando te contamos que es muy interesante y una de las mejores opciones del mercado para tener un convertible por 200 euros.

    COMENTARIOS