Actualizar Nexus 10 a Marshmallow con CM 13

Google ha dejado de lanzar sus actualizaciones fuertes para los dispositivos de más de 3 años. Un ejemplo de ello, es que ya podemos actualizar Nexus 10 a Marshmallow con CM 13, en vez de la propia ROM oficial. Estamos ante una ROM de CyanogenMod basada en Android 6.0 que nos va a permitir disfrutar de mucho más en nuestra tablet Nexus 10. Si quieres saber cómo conseguirla, te lo contamos:

Nexus 10 actualiza a Android 6.0 con CyanogenMod 13

Los usuarios que tengan una Nexus 10 pueden estar contentos, porque darán el salto a Marshmallow aunque sea una actualización no oficial de Android Puro dada por Google. Recordemos, que desde Google se dejó de ofrecer actualizaciones para estos dispositivos de 3 años. Concretamente, los dos años seguirán actualizando de manera normal, pero los de 3, solo actualizaciones de soporte, es decir, parches de seguridad.

Nexus 10 ya tiene CM 13 para descargar. Lo podemos ver en la siguiente imagen, junto a las descargas de las versiones con sus fechas correspondientes:

actualizar nexus 10 a marshmallow

Estamos ante una versión “nightly“, es decir, que todavía está en fase de pruebas. Los usuarios podrán probarla a ver qué tal funciona, pero no se garantiza un éxito del 100%. Si no quieres ser conejillo de indias, lo mejor que puedes hacer es esperar un poco más, para estar en una fase más avanzada del desarrollo.

Estamos muy contentos de tener Marshmallow en Nexus 10 gracias a CyanogenMod. Lo cierto es que estos chicos están haciendo un gran trabajo ofreciendo actualizaciones a dispositivos que ya no podrían seguir actualizando por parte de Google.

Una ROM basada en Marshmallow que no te puedes perder

Las novedades, las de Marshmallow, pero con el toque propio de CyanogenMod. Puesto que recordemos que está basado, pero no deja de ser otra ROM.

Lo mejor es que lo pruebes, no te pierdes nada y le darás más vida a tu Nexus 10, porque cuenta con prestaciones de actual gama media y no se merece vivir no actualizada. A continuación te dejamos el enlace para que lo disfrutes.

¿Qué opinas de actualizar Nexus 10 a Marshmallow con CM 13? ¿Te convence? Escríbenos si tienes dudas.

Descarga | CM 13 para Nexus 10

    COMENTARIOS