Sony Xperia Z4 Tablet

Si quieres comprar una tablet potente, hoy te traemos una recopilación de las 4 mejores tablets para juegos y donde puedes comprarlas. Dependiendo del dinero que puedes permitirte gastar, tendrás que comprar una tablet mejor o peor en base a tus necesidades. Ten en cuenta, antes de pasar por caja, que cualquiera de estas opciones que te dejamos es una buena opción.

Encontrarás tablets de diferentes precios. ¡Por un usuario no siempre necesita una tablet tope de gama de 400 euros! También los verás por 200 euros, para que compres en base a tus necesidades. Si te gusta el siguiente modelo, es porque te gustan las tablets de Samsung. Tienen un diseño muy encasillado y son muy chulas y una excelente opción.

Samsung Galaxy Tab S2

4 mejores tablets para juegos

No te pierdas todas estas tablets buenas y a buen precio:

Xperia Z4 Tablet

En primer lugar tenemos la Xperia Z4 Tablet. Los fans de Sony lo tienen claro, esta tablet es perfecta para ellos. Es una tablet que tiene un precio razonable pero no es especialmente barata. Muchos usuarios por este precio dirían “me compro un iPad“, sin embargo, si no te interesa, es una excelente opción para el mercado de las tablets Android.

Esta tablet presenta un procesador Qualcomm Snapdragon de 2 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, incluye una ranura microSD de hasta 128 GB de almacenamiento. Por lo demás, tenemos un teclado BKB50 en español qwerty.

El precio es de 468,66 euros + envío premium.

Comprar Xperia Z4 Tablet

Galaxy Tab S2

Los chicos de Samsung hacen tablets geniales. Si tienes un smartphone de Samsung o simplemente te gustan las tablets de esta marca, es una de las mejores opciones que encontrarás. Tampoco es especialmente barata pero es bastante buena. Por este precio, en el terreno de Samsung, también encontrarás otras alternativas así que no te preocupes.

En esta ocasión tenemos la Galaxy Tab S2. Presenta 9,7 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Viene con Lollipop. Es de las mejores valoradas de Amazon.  Hay versión con Wi-Fi, LTE o de más o menos pulgadas. El precio es de 453 euros.

Comprar Samsung Galaxy Tab S2

ASUS ZenPad S 8

Ahora vamos con ASUS, una marca que es prácticamente líder en el terreno de ordenadores. Lo hacen muy bien estos chicos, y últimamente en tablets y smartphones se empiezan a hacer notar.

Esta tablet presenta un panel IPS de 8 pulgadas. Además tenemos 2 Gb de RAM y 32 GB de almacenamiento SSD. Es muy rápida. Con un Intel y que no tiene desperdicio. Si quieres una tablet buena y barata, esta es una mejor opción. El precio es de 267 euros. Por el precio, ya imaginarás que es más básica que los modelos anteriores… pero normalmente la relación calidad-precio es mejor en ASUS.

Comprar ASUS ZenPad S 8

Nvidia Shield K1

Si te gustan las tablets de 8 pulgadas, te va a gusta esta. Tenemos 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, con Android, 5 MP y Wi-Fi. Es muy completa. Es la más barata de todas las tablets de la lista. Si quieres una tablet que esté bien, que te permita jugar sin problemas y demás, es para ti. Tiene un buen ARM Cortex y no tendrás que preocuparte por el almacenamiento. Por este precio, es de lo mejor que encontrarás.

El precio es muy bueno, desde 261 euros.

Comprar NVIDIA Shield K1

Estas tablets están geniales sobre todo si buscas una tablet potente para juegos. Tiene muy buena pinta. Las más económicas son un poco más ajustadas o quizás quieres más tamaño de pantalla, pero ya te adelanto que en cualquiera de ellas podrás disfrutar de buenos gráficos, buenos juegos, buena experiencia con apps y excelente navegación.

¿Buscas una tablet potente y económica para juegos?

Si es así, cualquiera de las anteriores opciones que te hemos mostrado son buenas. Podrás jugar a juegos, tener una tablet buena que llevar por ahí, navegar, probar apps bien potentes y mucho más. Todas tienen un precio bajo teniendo en cuenta sus prestaciones.

Si tienes dudas sobre alguna tablet, puedes dejarnos un comentario. Y si quieres añadir alguna a la lista, solo déjanos el modelo y cuéntanos por qué deberíamos incluirla.

¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas alguna para añadir a la lista?

    COMENTARIOS