Twitter

Al margen de Pokémon Go existen cosas y las redes sociales. Sí, desde que ha salido el juego parece que nadie se acuerda ya de todo lo demás pero lo cierto es que las redes sociales sigue estando presentes en nuestro día a día ¿Quién conoce a algún hombre menor de 30 años que no haya probado WhatsApp?

Las redes sociales nos permiten tener un perfil pero en busca de la autenticidad siempre es bueno saber que cuando una red social nos permite verificar el perfil nos da seguridad, pues sabemos que en realidad la persona con la que estamos contactando es una persona real y ha sido verificada por Twitter.

¿Cómo verificar una cuenta de Twitter?

Hasta la fecha no era posible verificar cualquier cuenta de Twitter, pues la red del pájaro azul solo permitía verificar una cantidad de cuentas X con gran cantidad de seguidores. Hasta la fecha Twitter era la encargada de elegir qué cuentas verificaba y qué cuentas no pero desde hace poco se puede solicitar la verificación de cualquier cuenta.

  • Para tener una cuenta de Twitter verificada es necesario hacer uso de este formulario, necesario para poder tener una cuenta verificada entre otros requisitos.

Actualmente hay unas 190.000 cuentas verificadas y la cifra va a cambiar de forma muy rápida. Si eres una persona con pocos seguidores y poco conocida en las redes sociales lo mejor es que ni te molestes en verificar la cuenta ya que el servicio ha sido lanzado para cuentas importantes que necesitan verificación (como nuevas empresas o nuevas personas con un gran potencial en la red).

Tener una cuenta verificada hace ganar seguridad a ambas partes, pues los seguidores saben a quién siguen de verdad y el seguido está completamente seguro de que no va a perder la cuenta, pues esta pertenece a una sola persona.

    COMENTARIOS