super-mario-run

Hace un par de días, en la keynote de presentación del iPhone 7, Nintendo aprovechaba para presentar, en primicia, el nuevo juego de Super Mario para dispositivos móviles, Super Mario Run.

Super Mario Run llegará en exclusiva para iOS en diciembre de 2016 y el lanzamiento de Super Mario Run para Android se hará de esperar, al menos, hasta enero de 2017. Super Mario Run para Android no llegará hasta el próximo año y eso solo puede significar una cosa, que miles de personas intentarán aprovecharse del desconocimiento para intentar estafar a los usuarios y quitar tajada de la situación.

Descargar Super Mario Run

¡Cuidado con las estafas en base a Super Mario Run!

Tanto en Internet, como en YouTube o algunas redes sociales, el típico Super Mario Run APK ya es todo un trending topic y lo cierto es que las estafas en base a este APK aumentarán a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento.

Nosotros hemos hecho un artículo para descargar el APK de Super Mario Run para Android en el que se indica que de momento no está disponible, un artículo que actualizaremos cuando salga el APK verdadero de Super Mario Run para Android, aunque sea un APK en versión beta.

Nosotros te avisaremos cuando Super Mario Run APK sea legítimo

Actualmente el APK de Super Mario Run que se puede encontrar en la red no tiene malware, hemos examinado el APK con algunas soluciones antivirus y no hay rastro de virus por ninguna parte pero eso no quiere decir que sea seguro.

El APK falso de Super Mario Run para Android que hemos encontrado en la red nos hace pulsar sobre un “Begin Download” y luego en “Verificar la identidad“. Estos botones nos llevarán a pedir nuestro número de teléfono para suscribirnos, de forma voluntaria, a un servicio de SMS premium que intentará sacarnos una buena cantidad de dinero a cuenta de nuestras ganas por jugar a un juego que no encontramos por ninguna parte.

Si te arriesgas a descargar un APK de Super Mario Run ten en cuenta que no te a servir de nada pero si lo haces, al menos, no pongas tu número de teléfono porque será una estafa.

    COMENTARIOS