Hard Reset Galaxy S7

Hace tiempo que hemos hablado del Factory Reset Protection como algo bueno, el problema es que en los móviles Samsung todavía es posible saltarse la protección del reinicio de fábrica. Sí, es difícil pero es posible y eso es un problema a día de hoy, un problema importante de seguridad.

El FRP permite a los usuarios de Android que, en caso de que le desaparezca el móvil, el usuario que lo encuentre no pueda hacer un Factory Reset y usarlo, de esta forma a veces quizás la buena voluntad de alguien lleve a esa persona a devolver el terminal a su propietario (aunque eso sería raro, puede pasar y por suerte hay mucha gente buena).

¿Cómo saltarse el FRP de un Samsung?

A veces puede ser necesario saltarse el FRP en nuestro móvil (no sería la primera vez) ya que hay gente que hasta se olvida de la contraseña de su cuenta de Google y aunque a veces se puede recuperar la contraseña (gracias a herramientas de Google), hay quien no sabe hacerlo o ha usado un correo que no ha creado con su identidad normal y la recuperación se complica.

La protección sirve para los teléfonos robados y perdidos y solo se necesita iniciar sesión con la cuenta de Google del dispositivo, una cuenta que los que lo roben o encuentren no van a conocer. Hay varios métodos para saltarse esta protección y lo peor es que es posible saltarse hasta la protección de un Galaxy S6, un Galaxy S7 e incluso un Galaxy Note 7.

Estés a favor o no de ella, no sirve de nada si se puede saltar y aunque es difícil hacerlo es posible. RootJunky a trabajado duro para encontrar algún xploit que permita eliminar esta barrera y ahora el proceso es largo y pesado pero puede hacerse.

Es necesario un PC, instalar un programa especial y añadir un nuevo contacto que nos permitirá encontrar la cuenta del dispositivo. Es un proceso muy largo al que no vamos a dar soporte ni os vamos a explicar pero sí que os vamos a enseñar el vídeo de cómo se lleva a cabo.

    COMENTARIOS