WhatsApp gratis

Si todavía no lo has oído escucha bien, WhatsApp ahora es totalmente gratuito para todos los usuarios (de todas las plataformas) de por vida. Da igual que tengas un Samsung, un HTC, cualquier móvil con Android, un iPhone o un Windows Phone, WhatsApp es gratis para todos.

Has oído bien, Facebook ha decidido que monetizar WhatsApp con una cuota no era la estrategia correcta y ha decidido hacerlo gratis para todo el mundo. Para que WhatsApp sea rentable ya se baraja la posibilidad de incluir Facebook M (el asistente virtual de la compañía) en la aplicación de WhatsApp y esta misma mañana hablábamos de la opción oculta de WhatsApp para compartir sus datos con Facebook, una opción que ya existe y que será visible en cuestión de poco tiempo.

Renovar WhatsApp gratis

Cuidado con las estafas de pagar WhatsApp

Como siempre, en cualquier negocio, habrá quien intentará aprovecharse del desconocimiento de los usuarios e intentará sacar dinero de forma sucia. Ten cuidado con los mensajes que te digan que hay que pagar WhatsApp porque nadie tiene que pagar WhatsApp. Cuando WhatsApp era de pago había que pagar una suscripción anual y las estafadas estaban al tanto (no es el primer usuario que paga WhatsApp a un tercero y se queda sin WhatsApp y sin dinero).

Además de anunciar que WhatsApp no volverá a ser de pago nunca más queremos transmitir este mensaje para que nadie caiga más en la trampa. Igual que hay gente que está intentado que descarges un Clash Royale para Android que no existe también hay quien intentará hacerte pagar un WhatsApp que es totalmente gratis.

A pesar de que ya hemos tratado varias veces el tema de cómo WhatsApp va a pasar a monetizarse el mensaje que queremos transmitir es que evites las estafas y timos. Comparte este artículo con todos tus amigos en grupos, Facebook, etc. para que todos sepan que ahora Whatsapp es totalmente gratuito. Si alguien recibe algún correo, mensaje, etc. relacionado con pagar WhatsApp que sepa que es una estafa o una broma pero que no es real, ya no existe esta posibilidad para los particulares.

    COMENTARIOS