selfie peligroso

No, no es ninguna broma. Lo que empezó siendo algo divertido y que nos animaba a compartir experiencias se ha convertido en algo realmente peligroso. Hace muchos años que hemos visto el primer selfie pero a raíz de esta tendencia la gente ha elevado la dificultad de los mismos empezando a realizar selfies en los sitios más peligrosos del mundo. El selfie es una práctica tan peligrosa que matan a más gente que los tiburones.

Tanto es el peligro de realizar un selfie que durante estos años han muerto una gran cantidad de personas por ponerse en lugares peligrosos al realizar un selfie. Muertes por caídas desde colinas, atropellos de trenes, muertes en el mar, etc. Todo tipo de aventuras que la gente hace para conseguir una “buena foto”. De verdad, tener cuidado al haceros vuestro próximo selfie porque en la siguiente lista podéis ver lo peligroso que está resultado.

Los selfies matan a más personas por año que los tiburones

Dejar de hacer selfies peligrosos por favor

Antes de nada debemos decir que no esto no es ningún artículo de humor, es un artículo para intentar concienciar a la gente de que no se ponga en esta tipo de situaciones extremas para hacerse un selfie ya que en 2015 hemos presenciado algunas de las muertes más horribles.

En Wikipedia encontramos una lista de los incidentes más destacados de los últimos años por hacerse un selfie y a continuación nos gustaría hablaros de los más curiosos:

  • En enero de 2015 una mujer de 21 años se cayó de Northcliff Hill al intentar tomarse un selfie.
  • En febrero de 2015 en India 3 estudiantes que rondaban los 20 años han muerto por tomarse un selfie temerario cerca de un tren en movimiento.
  • En marzo del mismo año, también en India, 7 jóvenes indios se ahogaron por tomarse un selfie encima de su barco volcado.
  • En mayo de 2015 una adolescente rumana de 18 años moría al intentar tomarse un selfie encima de un tren eléctrico, por desgracia tocó el cable de tensión y recibió un golpe de 27.000 voltios.
  • Una mujer rusa se llegó a disparar sin querer con una 9mm de la policía en la cabeza mientras se hacía un selfie.
  • Un hombre de San Diego ha sido hospitalizado en julio por sacarse un selfie con una serpiente de cascabel.
  • Un japonés se ha caído de las escaleras del Taj Mahal por sacarse un selfie y se ha muerto.
  • Un joven de 17 años muere al caerse de un edificio de 9 pisos mientras se tomaba un selfie.
  • En diciembre del año pasado un joven Pakistaní ha muerto al intentar tomarse una autofoto al pie de la pista con un tren en movimiento.

Como podéis ver estos solo son algunos ejemplos ya que la lista es muy elevada, incluso este mismo 2016 la gente sigue con esta tendencia peligrosa. Un joven de 19 años se ha caído de un apartamento de 20 pisos en Manila y otro de 16 también ha muerto arroyado por un tren en India este mismo mes. ¿No crees que basta ya de hacerse fotos peligrosas? Hay muchas formas de hacer selfies y en este artículo te damos los mejores consejos para tener el selfie perfecto, en ninguno de ellos se habla de ponerse en el acantilado más peligroso de tu ciudad.

Desde Androidphoria lamentamos muchísimo todas estas muertes y os intentamos animar a compartir este artículo para evitar más muertes inesperadas por estos motivos, de verdad, basta ya de selfies peligrosos. ¿No podéis sacaros un selfie con vuestros amigos cuando salís de fiesta y en los acantilados sacar fotos desde lugares seguros?

    COMENTARIOS