Biblia para Android

Descargar la Biblia para Android no es seguro, es más, es una de las cosas que, descargándola para Android, tiene más probabilidades de infectarnos. Pero no solo la Biblia para Android no es segura sino que en el estudio también se han incluido aplicaciones de Biblia para iOS donde, aunque pueda parecer lo contrario, la gente intenta incluir malware a toda costa.

La Biblia para Android tiene un público muy amplio, como todas las cosas se ha modernizado y actualmente está disponible para leer directamente en nuestro móvil, una tablet o un eBook, se puede descargar directamente en PDF o bien descargar una aplicación de la Biblia para Android que tenga algún añadido interesante que ha puesto el desarrollador de la propia aplicación, el problema es cuando este añadido no está visible para el usuario y se convierte en algo que pretende espiarte.

La Biblia para Android no es segura

Muchos saben que no solo la Biblia es una fuente de virus para Android, es más, el estudio en cuestión que ha intentado demostrar que las aplicaciones de la Biblia son las más propensas a traer virus.

Se han analizado muchos juegos y otras aplicaciones pero un móvil como la Biblia tiene un público tan amplio y tan dispar que es mucho más fácil de infectar que incluso cuando descargas otro tipo de aplicación más simple como las clásicas aplicaciones de linterna.

Descargar la Biblia para Android es peligroso

En el análisis, para que te hagas una idea de la peligrosa, se analizaron unos 23.000 juegos de cartas de los cuales 52 tenían código con malware. En cuanto a las aplicaciones del tipo linterna 26 tenían malware y probando 5600 aplicaciones de la Biblia (4100 de Android y 1500 de iOS) se encontraron 208 que estaban infectadas por código malicioso.

Esto quiere decir que todavía es mucho más peligroso descargar la Biblia que descargar una aplicación del tipo linterna o un juego de cartas. Sí, los hackers que se dedican a crear aplicaciones maliciosas lo saben y no lo han hecho al azar, saben que hay muchas más personas de las que parece interesadas en la Biblia.

    COMENTARIOS