¿Tienes un HTC One A9? El terminal de la firma china, una de las mayores sorpresas estas últimas semanas, ha estado en la boca de muchos usuarios por su extremo parecido al último iPhone de Apple. No obstante, parecido estéticamente o no al flagship de la compañía de la manzana, HTC ha decidido lanzar una actualización de seguridad de gran importancia y que llegaría en las próximas horas a la mayoría de terminales de este modelo.

El parecido del HTC One A9 con smartphone de Apple es tal, que muchos afirman que se trata de un plagio absoluto del diseño de los Cupertino, producto que salió ya en 2014 y que prevalece en el iPhone 6s. A pesar de ello HTC no a dejado de lado a sus fieles clientes y ajeno a la polémica, continúa con el ciclo de vida del producto.

HTC One A9 actualización de seguridad

Es esta última actualización, el HTC One A9 corregirá varios fallos graves de seguridad en el sistema operativo, o al menos así lo afirma uno de los responsables de la compañía China. Muchos fabricantes están parcheando algunas vulnerabilidades que Google ya ha corregido en la última versión de Android Marshmallow, así que no es de extrañar que poco a poco se vayan lanzando más actualizaciones de este estilo.

htc-actualizacion-one-a9Además de los problemas de seguridad, esta instalación también podría mejorar la cámara del terminal hasta dónde el software puede permitirlo, así como exprimir y hacer más eficiente el consumo energético del operativo, beneficiándonos de una mayor duración de batería.

Podría llegar hoy mismo

Esta actualización de seguridad para el HTC One A9 podría llegar en el mismo día de hoy vía OTA, o al menos eso es lo que se espera, ya que podría hacerse con mucha probabilidad antes del evento preparado por HTC que se celebrará este próximo 25 de noviembre en la India.

Sea como sea, HTC da la cara por sus usuarios y parece que se preocupa por mantener su catálogo de productos actualizados con las últimas novedades en sus terminales.

¿Qué te parece esta actualización de seguridad para el HTC One A9?

    COMENTARIOS