Google Opinion Rewards

Hasta ahora habíamos usado Google Opinion Rewards como una opción para ganar algo de crédito y comprar aplicaciones en Google Play de vez en cuando. Ahora bien, ¿qué dirías si pudieses ganar 50 euros con tu cuenta de Google Opinion Rewards cada mes? Hasta ahora la mayoría de usuarios españoles habían visto como los usuarios que usan esta aplicación son capaces de conseguir 6 o 7 euros cada mes usándola pero hay un método que te permite ganar mucho más dinero.

Olvídate si recibes pocas encuestas o Google Opinion Rewards y olvídate también de seguir los consejos para aumentar el número de encuestas en Google Opinion Rewards, hay un secreto que Google ha guardado mejor y te permite ganar muchísimo más dinero con las encuestas que la mayoría de los métodos encontrados.

¿Cómo ganar mucho más dinero con Google Opinion Rewards?

Debemos admitir que esto lo hemos descubierto gracias a un usuarios que nos ha comentado en el anterior artículo donde os dábamos consejos para ganar encuestas y después de probarlo podemos asegurar que sí funciona.

No es un truco avanzado, no necesitas root ni nada por el estilo, solo tienes que seguir una estrategia vital para poder conseguirlo.

  • Recomendamos crear una cuenta nueva de Google con tu ubicación en los Estados Unidos o una gran ciudad del mundo.
  • Una vez hecho esto ve a tu cuenta de Google Opinion Rewards e inicia sesión con la nueva cuenta.
  • Cuando hagas la primera encuesta opta por hacer todo en inglés y recibir encuestas en inglés e incluso en español (tendrás muchas más opciones).
  • Asegúrate de acertar en la encuesta en inglés y de responder de forma sabia a las encuestas ya que el programa usa preguntas trampa para identificar si estás mintiendo y enviar menos encuestas (tómate tu tiempo para responder y no asegures haber visto o probado cosas que no existen).

Las encuestas en inglés dan más dinero por encuesta (1 dólar o más) y además recibirás muchas más encuestas. Si a esto le sumas ubicaciones falseadas con este método en las principales ciudades del mundo y las registras en el historial de Google Maps recibirás todavía más encuestas. Este método no es para nada lícito y tampoco te aseguramos que funcione, úsalo bajo tu responsabilidad, pero los usuarios afirman que funcionan y puedes probarlo, quizás consigas mucho crédito para comprar todas las aplicaciones que quieras.

Se pueden ganar hasta 100 dólares al mes siguiendo este método si se responde de forma correcta. Ya nos contarás si lo has probado.

    COMENTARIOS