Colores Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note ya se ha filtrado por completo, la verdad es que incluso hemos visto la gama de colores en qué saldrá con sus 4 versiones diferentes. Ahora bien, una de las dudas que nos atrapa del Galaxy Note 7 es su escáner de iris y ahora se han revelado detalles muy interesantes sobre este escáner.

¿Cómo funcionará el escáner de iris del Note 7? Esta era una incógnita muy importante y lo cierto es que parece ser que funcionará con una proyección de un haz de infrarrojos que analizará directamente el ojo del usuario y luego usará también la cámara para leer el iris.

El escáner de iris del Galaxy Note 7: Es peligroso y solo funcionará bajo ciertas condiciones

Usar una luz infrarroja y la cámara para leer el iris será un buen método para zonas oscuras o ángulos de visión extraños. Ahora bien, pese a que parece que será bastante potente va a estar limitada por ciertos aspectos.

Se recomienda que el escáner de iris se haga al menos a 20 centímetros del ojo del usuario y por eso Samsung recomienda usarlo a una distancia de entre 25 y 35 centímetros. Este haz infrarrojo podría causar daños en los ojos del usuario o piel si se usa en distancias muy cortas.

El escáner de iris no está permitido para niños pequeños o bebés, pues este puede dañar los ojos de los más pequeños de forma fácil. En caso de que el usuario del Note 7 tenga gafas lo mejor es que las quite para escanear el ojo.

El escáner de iris no es nocivo para nuestro ojo si se usa de forma no correcta

La ópticas pueden hacer que el escáner de iris no funcione de forma correcta y esto va a ser un problema para todas las personas que usan gafas ya no creemos que quieran quitárselas cada vez que deseen usar el escáner de iris. Tampoco se está seguro de si las lentillas o influirán o no pero es probable que sí provoquen algún tipo de distorsión.

Eso sí, parece que el escáner de iris será rápido y fiable y de hecho el proceso se realiza en menos de 1 segundo pero si usas gafas o lentillas puede que el escáner de iris no sea un buen método de desbloqueo, quizás la idea de usar el lector de huellas pueda ser más interesante ya que si dicen que esta luz infrarroja puede dañar nuestros ojos no creo que nadie se obsesione con usar una tecnología de este estilo.

Fuente | Phone Arena

    COMENTARIOS