eblocker caja secreta busquedas

¿Te imaginas una caja secreta en la red con nuestras búsquedas? Christian Bennefeld, un experto alemán en ciberseguridad, tendría que ver mucho con esto tras una prestación que ha llevado a cabo en el CES 2016. Ha presentado eBlocker, que es básicamente una caja, pero no una caja corriente, sino que se conecta a una red local y bloquea el envío de información. Esta información, es nada más y nada menos que la que compartimos cuando realizamos búsquedas, y que terceros aprovechan para ofrecernos publicidad recomendada. Te contamos más sobre eBlocker.

¿Qué es eBlocker?

Bennefeld quiere velar por nuestra seguridad. Muchas compañías hacen uso de nuestras búsquedas para ofrecernos publicidad personalizada. Esto por una parte es bueno porque la publicidad nos interesa, pero por otra es malo, porque nos están espiando… El diseño sin duda, de esta caja, es muy cuco:

eblocker precio y donde comprar

El objetivo de este chico, es convertir las búsquedas en anónimas, ocultando la IP y todo rastro del usuarios que haga esas búsquedas. Así nadie podrá saber lo que está buscando. Y por supuesto, evitaríamos los molestos anuncios que muchas veces nos impiden disfrutar de una buena navegación. Esta caja lo bloquearía todo, y lo más importante, nos permitiría navegar seguros, protegidos, sabiendo que nadie nos espía.

Es una manera nueva de tener el control de nuestra privacidad, ya que hasta ahora, la estamos regalando sin darnos cuenta. Siempre que entramos en páginas con anuncios, vemos justo eso que estábamos buscando hace un rato. No es casualidad, nos espían para así ofrecernos intereses y que piquemos en el enlace.

Esta caja, ya tiene nombre: e-Blocker.

Comprar eBlocker y precio

Si quieres esta caja de privacidad, debes saber que su venta arrancará el 20 de enero en la página de Kickstarter. En cuanto a los precios, no tenemos demasiados datos, pero el modelo más básico partirá de los 199 dólares.

Este chico tiene pensado que en este año todo usuario que quiera pueda tener su caja de privacidad en casa. Por lo que habrá que esperar hasta que aparezca en Kickstarter para conocer todos los datos. Os mantendremos informados. Lo que sorprende, es que no haya aparecido antes, porque no sé a vosotros pero personalmente me parece una idea increíble.

¿Qué te parece esta caja secreta? ¿Te la comprarías? Puedes ver toda la información a través de la siguiente página, escríbenos si te han quedado dudas sobre cómo funciona el producto.

Más información | eBlocker 

    COMENTARIOS