Ball practice for pogo

Ya hemos adelantando que hacer un clon de Pokémon Go no es fácil. Aún así, los chinos, siempre se atreven y han lanzado una aplicación en Google Play que copia a Pokémon Go.

Ball Practice for PoGo no es una aplicación como tal que copia a Pokémon Go pero sí que es cierto que copiaba la forma en que se cazan los Pokémon y también aprovechaba para copiar algunos nombres y violar todo tipo de licencias de copyright.

Ball practice for pogo

Ball Practice for PoGo, un juego que no vale la pena

En realidad este título es conocido como Monster Ball dentro del juego y es una versión china que ya ha tenido que ser modificada, casi por completo, después de que las empresas afectadas por las violaciones de copyright hayan tomado medidas.

Monster Ball empezó violando todo tipo de derechos y después de ello ha cambiado frases por “lanzar la bola Pok” o capturar “legendarios Pok*mon“. Sí, la realidad es que el arreglo es pésimo pero eso le ha servido para conseguir un puñado de descargas valiosas.

Este juego es muy malo y, aún por encima, viola derechos de copyright

Ahora el Pikachu malvado y el Snorlax zombie ya no existen, han sido reemplazados por otro tipo de criaturas como un demonio, una tortuga, etc. Eso sí, ahora tampoco se habla de pokeball sino de bola pok, la verdad es que además de cambiar el nombre han tenido que modificarla un poco para que no se pareciese tanto a la original.

El juego no vale la pena pero es que además usa los permisos de acceso a archivos y permiso de realizar llamadas, unos permisos que no sabemos por qué los necesita. Es un peligro en toda regla. No te lo descargues, no es recomendable.

    COMENTARIOS