Administrar permisos Woxter

Hace unos días tuvimos la posibilidad de probar uno de los smartphones más potentes de Woxter, el Zielo ZX-900 4G HD, no vamos a aclarar ahora de nuevo qué nos ha parecido, si tenéis curiosidad por consultar el análisis del Woxter Zielo ZX-900 4G HD tan solo tenéis que echar un vistazo pero esta vez hablaremos de algo que nos ha llamado mucho la atención.

El Woxter Zielo ZX-900 4G HD todavía no tiene la actualización a Android Lollipop ni la actualización a Android Marshmallow pero sin embargo en la ROM que trae de serie, una ROM que en principio parece un Android 4.4 KitKat limpio pero que sin embargo integra muchas cosas interesantes como un administrador de permisos integrado de serie. Para hablar un poco de la ROM no está de más mencionar que integra perfiles de audio, permite cambiar la luz de estado, integra funciones de Somatosensory muy interesantes para gestos, la capacidad para programar el encendido y el apagado, etc.

Administrador permisos Woxter

¿Cómo funciona el administrador de permisos en Woxter?

Si no te aparece esta función porque la has desactivado es probable que tengas que volver a activarlo, para activar el administrador de archivos de Woxter solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ve a Ajustes -> Seguridad -> Administrador de dispositivos y luego seleccionar Permisos de aplicaciones activando el interruptor.

Este administrador de permisos nos permite controlar, de forma visual y clara, qué permisos damos a las aplicaciones. Cuando entramos en él vemos dos pestañas, una pestaña con los permisos y otra con las aplicaciones. La pestaña con los permisos nos permite anular un permiso en concreto para varias aplicaciones y la otra pestaña nos permite controlar los permisos individuales de cada aplicación.

El administrador de permisos de Woxter nos hace olvidar Android Marhsmallow

Tanto si lo hacemos de una forma como de otra, cada vez que pinchamos en un permiso nos saldrán tres opciones (Always allow, Always ask y Always deny), siempre activado, siempre preguntar o siempre denegado, para anular un permiso tenemos que seleccionar Always deny aunque por defecto preguntará siempre antes de usar permisos especiales y eso nunca está de más.

Nos ha encantando el administrador de permisos de Woxter, gracias a esto muchos usuarios no echarán de menos Android Marshmallow y de hecho también integra un modo de ahorro de energía que si bien no es superior a Doze funciona muy bien. ¿Habéis probado el administrador de permisos de Woxter?

    COMENTARIOS