Robar movil playa

Mucha gente se deprime en verano y el problema no es el calor ni la playa sino que a causa de esto le roban el móvil en la playa o en la piscina. Vaya marrón, que te roben el móvil.

Lo más normal en playas con mucha gente es que haya gente que se dedique a robar estos cacharros que cuestan un montón de dinero ya que ahora en la cartera lo más probable es que no lleves nada o haya un par de billetes sueltos de un tamaño más bien pequeño.

Qué hacer si me roban el móvil

¿Cómo evitar que te roben el móvil en la playa?

Obviamente hay pocos consejos efectivos a la hora de evitar que te roben el móvil aunque el primero de ellos es más que obvio. Si vas a dejar el móvil en la sombrilla mientras te bañas o te alejas de él lo mejor es no llevarlo, directamente.

Puede que parezca obvio pero es la única forma de asegurarse de que no nos roben el móvil. Que nos lleven las llaves el coche ya es más difícil así que para emergencias puedes dejarlo en el coche pero en caso de querer llevarlo te vamos a dar unos consejos para evitar que te lo roben.

Lleva un móvil viejo

Es un truco que funciona, con la gran cantidad de móviles que tenemos en casa seguro que hay alguno que todavía funciona. Puede que no tenga la mejor cámara, que no tenga Android e incluso que solo sirva para llamar y enviar SMS pero es más que suficiente. Si te llevas un móvil cutre es raro que te lo lleven.

No lo enseñes y ocúltalo

Aunque no lo creas, la gente observa. Si te haces fotos con tu flamante iPhone (ese mejor que te lo roben, es coña) lo más normal es que cuando lo guardes en la mochila alguien esté atento a dónde lo has puesto. Si la gente no sabe si has llevado el móvil será mucho más difícil que te lo roben.

En caso de dejarlo en la mochila también puedes ocultarlo (no lo dejes en un sitio obvio). Quizás un bote de bronceador con un doble fondo o incluso botes de pega puedan servir para ocultarlo de forma perfecta.

Llévalo contigo

Obviamente es muy raro que te lleven el móvil si lo tienes muy cerca y menos lo es si te lo llevas contigo. Esto entraña un riesgo grande y es que te podrías ir a bañar con él pero si lo llevas será difícil que te lo roben. Para estar seguro de que está protegido hay fundas que se pueden mojar y que evitan que el móvil se estropee (incluso sumergidas).

Ahora bien, todo el mundo lleva el móvil a la playa a día de hoy y la mayoría de gente tiene móviles caros, esos móviles son el principal atractivo de los ladrones. En estos casos cuanto más caro, más fácil será que alguien se fije en él para ir a robártelo. Nosotros ya te hemos advertido, es peligroso. llevarlo.

    COMENTARIOS