Yi Action Camera 2

Xiaomi ya ha anunciado de forma oficial la nueva Xiaomi Yi Action Camera 2, esta es la nueva cámara de Xiaomi con posibilidad de grabar en 4K, entre otras mejoras. Además de esta cámara, que está previsto que se presente de forma oficial durante estos días, Xiaomi también ha confirmado que tendrá listo su nuevo dron a finales de este mes.

La nueva Yi 4K Action Camera ya se puede reservar por 230 euros a través de este enlace y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Ya hemos hablado de sus especificaciones en los otros artículos pero os comentamos, a grosso modo, que integra la posibilidad de grabar en 4K, una pantalla trasera de 2,19 pulgadas, WiFi AC, batería de 1400 mAh y una mejor estabilización de imagen, todo esto movido por el mismo chip que usa la GoPro Hero 4, el Ambarella A9SE95.

¿Que podemos ver en el unboxing de la Yi Action Camera 2?

Sabemos que el nuevo nombre de la Yi Action Camera será ese, 2 y no 4K como alguna gente cree. Además de eso gracias a su unboxing hemos visto algunas cosas. Su lente abrirá unos 155 grados, suficiente para que el efecto ojo de pez haga mella en los vídeos. Seguirá usando el cable microUSB y no dará el salto al USB Type-C, tampoco tendría mucha relevancia. En su caja trae el siguiente contenido:

  • Camara Xiaomi Yi Action Camera 2
  • Cable microUSB a USB
  • Batería de 1400 mAh
  • Manual de instrucciones y papeles sobre la garantía limitada de Xiaomi

Sabemos que tendrá una nueva carcasa sumergible (oficial y seguramente haya muchas de la competencia) y también que estará disponible en 5 colores (blanca, negra, rosa, gris y dorado). Pesa 96 gramos (entre cámara y batería) y es compatible con tarjetas SDXC (desde 32 a 2 TB).

Caja Yi Action Camera 2

En el slot donde va la batería también se inserta la microSD (ahora el slot es diferente, se inserta la batería por la parte de abajo y la tapa no es extraible). Eso sí, tiene una conexión microUSB en el lateral y parece que la salida de microHDMI ha desaparecido a no ser que un adaptador permita usar el puerto microUSB como salida de microHDMI.

Además de estas imágenes sobre el unboxing también hemos podido ver la Yi Action Camera 2 en acción, comparando su batería y estabilización con la GoPro Hero 4 Black Edition. El vídeo en cuestión lo podemos encontrar en el Facebook oficial de la Xiaomi Yi.

Xiaomi está segura de que su nueva cámara es mejor que la GoPro Hero 4 Black Edition y lo cierto es que, de serlo, le ha salido un gran competidor. Su Yi Action Camera era muy buena y muy barata, esta Yi Action Camera 2 está pensada para todo aquel que quiera una GoPro por 100 euros menos de lo que vale el dispositivo de la reconocida marca, yo creo que pronto podremos encontrar la Yi Action Camera 2 por debajo de los 200 euros y ese va a ser un precio muy interesante para un dispositivo que, además, integra la pantalla en la cámara.

Fuente | GizmoChina

    COMENTARIOS