Personalizar nuestro terminal Android con nuevos iconos ahora es posible con Juyo, que como veis en la anterior imagen, presentan una apariencia muy atractiva. Ya os había enseñado otros packs de iconos como  Moko y Black+ pero en esta ocasión, os traigo el juego de iconos más atractivo que he encontrado

Juyo apuesta por iconos más redondeados con una apariencia más minimalista que tanto nos gusta en estos momentos. Nos ofrece hasta 2.000 posibilidades de iconos, que muestran una apariencia en blanco ideal para destacar sobre fondos oscuros. Además, la línea negra que lo bordea hace que se vea perfecto como vemos en la imagen anterior.

En la siguiente imagen, encontramos los diferentes iconos con los que cuenta Juyo, organizados por categorías entre las que nos encontramos: aplicaciones, juegos, iconos de Google, el propio sistema, etc. También tenemos una gran lista de Wallpapers a elegir, que son la base de colores perfecta dónde mejor se asentarán nuestros iconos.

Juyo

 

Juyo en Google Play por 1,27 euros

Lo malo de los packs de iconos que realmente merecen la pena, como el caso de Juyo, es que hay que pagarlos, pero es una ayuda para los desarrolladores que han perdido muchas horas de trabajo haciéndolos para nosotros. Si te gustan estos iconos y te animas a descargarlos, no dudes en contarnos tu experiencia.

Descarga | Juyo en Google Play

    COMENTARIOS