Como podéis ver AUKEY es una marca que se está labrando su reputación en el mercado y lo cierto es que sus dispositivos lo hacen bastante bien. A un precio ajustado podemos encontrar cargadores rápidos como el cargador de 3 puertos USB compatible con Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

Como podéis ver el embalaje es perfecto, en una caja de cartón (suponemos que fabricada de forma ecológica), se guarda el cargador rápido perfectamente protegido, un cable micro-USB y el manual de instrucciones (con Español incluido). El androide de la imagen, nuestra mascota, no está incluido en el paquete pero se mete con estilo dentro del paquete.

Unboxing cargador rápido AUKEI

Comprar cargador AUKEY de 3 puertos

Características del cargador rápido USB de 3 puertos AUKEY

  • 3 puertos USB: 2 salidas normales y una con carga rápida, se distinguen por el color del plástico interior.
  • 1 puerto compatible con Quick Charge 2.0 de Qualcomm que es capaz de cargar el dispositivo un 75% más rápido que cualquier cargador adicional. Ofrece una salida de 5V/2A, 9V/2A, 12V/1,5A con los que es capaz de entregar de 10 a 18 Wattios.
  • 2 puertos con salidas AIPower, una salida que detecta el tipo de terminal que se ha conectado y ofrece la potencia necesaria para cargar correctamente cada dispositivo. Ofrece una salida de 5V capaz de entregar 4,8A y cargar hasta 24 Wattios.

Cuando se cargan muchos dispositivos a la vez, sobre todo con carga rápida puede ser normal que el cargador se caliente un poco pero eso no es un problema ya que este cargador está protegido contra cortocircuitos y sobrecalentamiento por lo que no deberías tener ningún problema a la hora de cargar tus dispositivos.

El cargador de 3 puertos AUKEY detecta el dispositivo que conectas y lo carga de forma adecuada, a diferencia de la mayoría de cargadores

No creemos que haga falta dar muchos más detalles sobre este cargador de AUKEY, lo cierto es que parece funcionar a la perfección y tanto su diseño como su rendimiento son totalmente correctos. No hemos apreciado diferencias de carga a la hora de completar el ciclo de algunos de los dispositivos que había por la oficina con respecto a un cargador normal. La carga rápida de Qualcomm también funciona a la perfección.

AUKEY 3 ports USB Charging Station

Creemos que si estás buscando un cargador que te permite cargar varios dispositivos a la vez tales como tu tablet, tu móvil y un segundo dispositivo la solución de esta compañía es una de las mejores y más económicas que vas a encontrar en el mercado de calidad. A modo de recomendación AUKEY recomienda usar su cable USB o el cable de carga rápida de tu terminal para conseguir buenos resultados con la carga rápida. A continuación os dejamos el botón para poder comprarlo, no cuesta más de 20 euros.

Comprar cargador AUKEY de 3 puertos

    COMENTARIOS