Cámara RedMi Note 2

El Xiaomi RedMi Note 2 se ha presentado como un smartphone de bandera, como os contábamos hace unos días este smartphone se puede adquirir por un precio muy bueno, en torno a los 140 euros para la versión base y 160 para la versión Prime.

Para los que no hayan escuchado hablar sobre el Xiaomi RedMi Note 2 le recordamos todas sus características. Ahora bien, en un smartphone ten potente a un precio tan contenido siempre hay algún pero o algún contra aunque en este caso no va a ser diferente, pues hay algunos peros por los que no compraríamos este smartphone si estamos buscando lo más avanzado del momento aunque en su gama de precio no podemos encontrar cosas mucho mejores, eso también es cierto.

Xiaomi RedMi Note 2 Caracteristicas y Precio

¿Qué es lo mejor del Xiaomi RedMi Note 2?

Es un smartphone muy potente por un precio muy contenido y, además, cuenta con una versión Prime todavía más potente que la versión base y con muy buena pinta, en el uso normal parece funcionar sin ningún problema de lag ni nada por el estilo.

La pantalla, por su parte, es muy buena y se siente muy bien en cuanto a ángulos de visión y claridad pero no es el mejor panel que hemos visto hasta la fecha, móviles como el Meizu M2 también monta un panel del estilo y se puede decir que incluso es un pelín mejor.

La cámara cumple perfectamente, mucho mejor que la cámara del Ulefone Be Touch 2 aunque también es cierto que le va a faltar algo de definición pero sí llega a ser buena, no es horrible como la de otros terminales y en esta gama de precios no encontramos cámaras mucho mejores.

El teléfono cumple y realmente bien para un precio tan ajustado

El sonido, de los mejores que hemos visto hasta la fecha y teniendo en cuenta que su altavoz está en la parte trasera tampoco lo vamos a tapar cuando juguemos.

Su diseño se siente firme, en plástico y con opción para llevar una segunda batería, es genial, se siente perfecto en la mano y para algunos incluso será posible usarlo sin tener que recurrir a las dos manos. Y sí, la versión internacional vendrá con Google Play instalado, ¿qué más se le puede pedir?

Lo peor del Xiaomi RedMi Note 2

Aún con el potente hardware que tiene este smartphone rinde muy bien pero en las pruebas se han podido observar algunas ralentizaciones en determinados juegos que no tendrían porqué estar ahí. Además en las pruebas también se ha llegado a calentar un poco demasiado aunque el dispositivo se podía sostener perfectamente, no quemaba.

La batería es un punto muy en contra, a pesar de montar una batería de más de 3000 mAh esta no consigue pasar de las 12 o 15 horas de duración ni de las 2 horas y media de pantalla, con este uso, se podría corregir con la actualización a MIUI 7 pero por el momento esta es la realidad. Lo bueno es que puedes llevar una segunda o tercera batería de recambio.

Conclusión resumida

A pesar de ser tan duros con él debemos admitir que en este rango de precio es un smartphone de bandera, un smartphone que va realmente bien y al que solo se le puede achacar una duración de batería por debajo de la media, por lo demás es un smartphone que cumple y va a suplir, de sobra, las necesidades de la mayoría de las personas que buscan un móvil no muy caro y competente.

    COMENTARIOS