Lanzamiento Ulefone Paris

En vez de hacer una extensa review o análisis del Ulefone Paris nos gustaría pararnos un poco más en sus puntos fuertes y débiles para que tú, como potencial comprador, sepas a qué te enfrentas cuando tomas la decisión de comprar un smartphone como este. El Ulefone Paris se puede considerar el hermano pequeño del Ulefone Be Touch 2 que ya hemos analizado.

En caso de no llegar a mencionar algún apartado que a ti te interese recuerda que puedas hacer preguntas a través de los comentarios sobre lo que te preocupe. Todavía no hay muchos usuarios que hayan analizado y probado a fondo el Ulefone Paris por lo que si buscas en la red encontrarás poca información.

AnTuTu Ulefone Paris

¿Qué opinan los que han probado el Ulefone Paris?

Este móvil, como muchas otras creaciones de Ulefone, está basado en el iPhone 6 y de hecho, a simple vista, se parece bastante al último teléfono de Apple solo que esta vez no hay botón frontal con lector de huellas sino unos botones capacitivos para controlar Android sin problemas y no perder la esencia de Ulefone. Eso sí, Ulefone incorpora los botones de volumen y apagar al mismo lado y esto dificulta las capturas de pantalla a una mano, es el único inconveniente que le vemos.

El Ulefone Paris está construido en metal con la tapa trasera extraible con posibilidad de cambiar la batería e insertar a través de ella las microSIM, recuerda que tiene 4G. En cuanto a su estructura y diseño el terminal se siente sólido, para nada frágil y a la vez se parece mucho al iPhone.

¿Qué es lo mejor del Ulefone Paris?

Hay varios puntos por los que destaca, teniendo en cuenta que partimos de que el móvil cuesta menos de 120 euros, es decir, un precio ínfimo para un móvil que ofrece algo bastante bueno.

  • La pantalla – Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que se diferencia un poco del iPhone 6 por su tamaño y cuenta con una resolución de 720p más que suficiente. La pantalla se ve tremendamente bien y los ángulos de visión son realmente buenos. Cuando miras el Ulefone Paris de lado este no pierde visibilidad y se nota que han montado un buen panel. La resolución es suficiente ya que se ve francamente bien.
  • El diseño – Ya lo hemos mencionado pero el móvil se siente robusto, es metálico, tiene un diseño muy cuidado y nos va a gustar sí o sí, se ve y se siente francamente bien.
  • El rendimiento – Pese a contar con un procesador Media-Tek Octa-Core a 1,3 GHz su desenvolvimiento es muy bueno con sus 2 GB de RAM y la ejecución de Android 5.1 nativo que también ayudará bastante. En AnTuTu el móvil alcanza una puntuación de 35723 puntos, por encima del LG G3. Creemos que es la mejor experiencia de Android que puedes encontrar en un móvil por debajo de los 150 euros.
  • La cámara – No destaca por ser la mejor pero parece que este sensor trasero de 13 MP de OmniVision está mejor optimizado y funciona mejor que el de su hermano mayor el Ulefone Be Touch 2, pues saca unas fotos decentes aunque como bien decimos no es el móvil perfecto para los que busquen buenas fotos pero sí serán decentes.

Unboxing Ulefone Paris

Lo malo del Ulefone Paris

No terminamos de ver muchas pegas para este segmento en el Ulefone Paris pero si nos ponemos un poco quisquillosos encontramos algunas cosas que debemos destacar por ser las que menos nos convencen a la hora de comprar este terminal aunque, como ya hemos dicho, si tenemos en cuenta el precio no vamos a encontrar nada mucho mejor en el mercado.

  • La batería – Obviamente estamos ante una batería contenida de tan solo 2250 mAh que ofrece un rendimiento bastante bueno para la poca capacidad que tiene. Aguantará el día con el uso de WiFi y con conexiones 3G y 4G rondará las 8 horas de duración, algo justa en este caso pero que se nos antoja suficiente para determinados casos, será útil llevar una segunda batería por si las moscas. Ahora bien, no está a la altura de lo que pedimos en cuanto a autonomía para un smartphone de uso intensivo diario aunque también es cierto que las alternativas en este precio y rendimiento no suelen ser mucho mejores.

Si te vas a gastar poco dinero y buscas un buen smartphone con Android 5.1 nativo te recomendamos la compra, a continuación te dejamos el enlace para comprarlo más barato.

Comprar | Ulefone Paris

    COMENTARIOS