Mucha gente se pregunta si realmente vale la pena comprar una lenta para un teléfono móvil. Sí, en Internet vemos un montón de lentes que permiten mejorar la cámara de nuestro teléfono móvil añadiendo diferentes efectos ópticos como el zoom, el gran angular, un modo macro o un modo con efecto ojo de pez.

Sí, el problema reside en que los precios de las lentes son muy dispares y podemos encontrar packs de lentes con 3 efectos por 10 euros y lentes que por sí solas, con un solo efecto, cuestan 30 o 40 euros. Este es el caso de las Mozeat Lens, unas lentes que la marca nos ha cedido para su análisis y de las que no hemos podido quedar más contentos.

Mozeat Lens Movil5

¿Vale la pena comprar una lente para la cámara de tu móvil?

No es la primera vez que probamos lentes para teléfonos móviles y debemos admitir que nos hemos quedado impresionados. Normalmente cuando compramos lentes para el teléfono estas no tienen gran calidad pero en Mozeat hemos podido probar 3 conjuntos, el conjunto de zoom, el conjunto de panorámica y el conjunto de lentes que permite obtener 3 efectos en 1. Obviamente el de 3 en 1 es el más económico pero a la hora de hablar de la lente que permite ampliar el zoom x2 de forma óptica y de la lente que permite obtener una panorámica de forma fácil la cosa cambia bastante.

Esto quiere decir que nuestra respuesta va a ser sí, en caso de que sea una lente de gran calidad. Hay más alternativas que las Mozeat Lens pero estas al menos las hemos probado y sabemos que funcionan por lo que si queréis comprarlas están disponibles en Amazon y os dejaremos el enlace al final del artículo con todas las posibilidades para comprarlas.

¿Zoom o panorámica?

Mozeat Lens Movil2

La verdad es que por las fotos que os ofrecemos a medida que pasa el artículo apreciaréis que las cosas con estas lentes son diferentes, que no pasa como con unas lentes cualquiera, el empacado es de gran calidad y nos permite ver que las cosas van a cambiar.

  • Caja de cartón para cada lente con protección adecuada.
  • Funda para transportar la lente.
  • Pinza para acoplar la lente al smartphone.
  • Instrucciones de uso.
  • Paño para limpiar la lente en cada caja.

Sí, una sola lente puede traer todo eso incluido y eso nos ha gustado, la verdad es que vamos a pagar un poquito más pero al final la cosa va a cambiar mucho con respecto a las otras lentes.

Mozeat Lens Movil6

¿Cómo son los resultados?

Antes de nada vamos a decir que los resultados son buenos pero que podrían haber sido mejores, mucho va a depender de nuestro smartphone y de las condiciones en que hagamos la foto, pues no es lo mismo tener bien centrada la lente y una cámara de gran calidad que hacer la misma prueba con un smartphone más bien económico y la lente mal colocada.

De todas formas el resultado es muy bueno. Es obvio que vamos a perder algo de calidad en comparación a la lente normal del teléfono pero sí que es cierto que apenas lo vamos a notar a grandes rasgos y que la foto va a salir muy bien. Eso sí, es aconsejable fijarse en el enfoque ya que estaremos enfocando un punto o una foto de una forma en la que el móvil no está habituado a hacerlo y eso se nota a la hora de lanzar la foto sin fijarnos demasiado.

Si tenemos controles manuales todavía podremos aprovechar más las fotos y lo cierto es que eso es todavía más interesante. Como no queremos liarnos mucho os vamos a dejar el enlace de compra de los diferentes productos de Mozeat para que podáis comprarlos y examinarlos vosotros mismos. Así también os dejamos con una presentación de diapositivas en donde podréis ver muestras, todas las fotos son sacadas con las lentes de Mozeat. En el momento de sacar las fotos la posición no ha variado por lo que es fácil imaginarse con qué lente ha sido sacada cada foto. ¿Os tienen buena pinta estas lentes?

Comprar lente Mozeat panorámica

Comprar lente Mozeat 60mm 2X

Comprar lente Mozeat 3 en 1

    COMENTARIOS