Camara Galaxy S7

Los profesionales de DxOMark han dicho que el Samsung Galaxy S7 tenía la mejor cámara nunca vista en un móvil con una puntuación de 88 puntos pero ahora ha sumado algunos otros smartphones que han igualado esta puntuación.

Se ha hecho de esperar pero la review de la cámara del LG G5 también ha llegado a DxOMark junto con la cámara del HTC 10 y ambas cámaras arrojan una impresionante puntuación de 88 puntos, la misma que tiene el Samsung Galaxy S7.

LG G5 Galaxy S7 y HTC 10 en DxOMark

3 móviles empatados en el test de cámara de DxOMark

Sí, puede que la gente tenga dudas y no haya un claro vencedor pero no nos quedan dudas de que esto año ambos fabricantes se han esforzado lo suficiente como para dotar a sus cámaras de una impresionante calidad.

Los 3 smartphones tienen la misma puntuación pero destacan en diferentes áreas. El LG G5 junto con el Galaxy S7 destacan por una buena exposición / contraste, un gran auto-enfoque y un flash de alto rendimiento, el HTC 10 destaca un poco más por la fiel representación del color verdadero de las fotografías junto con el LG G5, punto en el que Samsung no cojea pero sí pierde un punto.

Tienen la misma puntuación pero son un poco diferentes según el apartado analizado

El HTC 10 también ha sacado la mejor puntuación en la representación de texturas y artefactos mientras que el Galaxy S7 ha sacado una impresionante puntuación en el test de ruido, lo que nos muestra la gran calidad del sensor de Samsung y su mejora en las fotografías de noche o las fotografías con menos luz. Samsung tenía claro que el fuerte de su cámara serían las fotografías con poca luz gracias a BRITECELL y parece que ha funcionando bastante bien.

htc 10 mejor camara

Ha quedado claro, no hay un vencedor por goleada pero sí que puedes estar seguro de que no te equivocarás escojas la cámara que escojas. Tanto LG, como HTC y Samsung tienen las mejores cámaras este año y capturan unas imágenes impresionantes, desde luego que no será por calidad de la cámara tu problema con alguno de estos 3 smartphones de gama alta.

A pesar de tener la misma puntuación, el Galaxy S7 tiene la mejor cámara

No es que seamos fanáticos de Samsung solo que en DxOMark analizan tanto el vídeo como la fotografía y en el caso de la fotografía ambos tienen 88 puntos mientras que en el vídeo solo en Galaxy S7 conserva los 88 puntos, el LG G5 pierde hasta los 82 puntos y el HTC 10 pierde hasta los 86.

Más información | DxOmark

    COMENTARIOS