Elephone S7 Comprar

Elephone es un buen fabricante chino aunque esta vez se ha animado a ir más allá. Ha creado el Elephone S7 para hacer un clon elegante del Galaxy S7, un diseño muy similar pero por un precio de 109 euros. ¿Qué te parece?

Ahora bien, ya hemos visto que el Elephone S7 es real y se puede comprar, de hecho aquí se puede comprar por 109 euros pero nosotros vamos a ayudarte a decidir si realmente es una buena opción de compra o si por el contrario no deberías ni valorarla.

Elephone S7 Precio

Opinión del Elephone S7

Cuando miramos el Elephone S7 nos damos cuenta de que hay dos ausencias y diferencias, no hay un doble flash y tampoco está la cámara frontal en el mismo sitio. En el frontal cuenta con un botón que hace de lector de huellas pero no lleva la marca por lo que es difícil saber quién lo ha fabricado.

Los botones esta vez están todos al lado derecho y el puerto USB se sitúa en la parte inferior mientras que el jack se traslada a la parte superior. En la parte trasera sí que podemos ver una cámara en la izquierda y un logo de Elephone, muy bueno, en la parte central del teléfono.

Elephone S7 Lanzamiento

El Elephone S7 tiene unas medidas de 150,9 x 72,6 x 7,7 mm y un peso de 157 gramos y estará disponible en negro, verde, azul y oro. A su vez el hardware cambia un poco, es más humilde pero muy decente para su precio.

  • Configuración con un MediaTek MTK6737 Quad-Core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • Configuración con un MediaTek Helio X20 Deca-Core, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

A su vez el Elephone S7 trae una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y una batería muy justa, una batería de 2600 mAh que no va a estar a la altura, ese sí que es un pequeño problema.

La cámara trasera es de 16 MP y la frontal de 5 MP, no creemos que vayamos a tener problemas con ella. Sin embargo el teléfono viene completo en cuanto a conectividad con 3G, 4G, WiFi B/G/N y Bluetooth. Todo ello viene con Android 6.0 Marshmallow por lo que debería funcionar realmente bien.

¿Vale la pena el Elephone S7?

La verdad es que hay muchos clones pero la mayoría de ellos no van a proporcionar un rendimiento similar. Aún así, este móvil, ofrece un buen diseño y un rendimiento correcto, sobre todo, en la versión de gama alta que tiene un precio de 190 euros.

Si lo quieres puedes ver que el botón de compra se queda a continuación aunque el de la versión básica que se puede traer gratis desde China por unos 109 euros, la web de compra es totalmente segura, GearBest, una web en la que confiamos desde hace mucho tiempo. Este Elephone trae Google Play y está en Español, no lo dudes si es lo que necesitas.

Comprar Elephone S7

    COMENTARIOS