The Lab OnePlus 3

Como indican las filtraciones ya sabemos que el OnePlus 3 se dará a conocer al público muy pronto. Sí, OnePlus parece que presentará el dispositivo el 14 de junio y eso está a menos de dos semanas.

Ahora bien, ¿cómo conseguir un OnePlus 3 antes que nadie? En este caso no hablamos de comprar el OnePlus 3 pero sí de poder conseguir una unidad de prueba para poder mostrarlo a todos los seguidores y gente que necesita saber más sobre el OnePlus 3.

OnePlus 3

¿Cómo conseguir un OnePlus 3 para analizar?

Obviamente OnePlus no concederá unidades de prueba a gente que no tenga nada que aportar a la compañía pero si tienes una plataforma grande (en la web, en YouTube o un medio similar) lo más seguro es que OnePlus te envíe un OnePlus 3 para poder probarlo y compartir todo lo que aprendas de él con tus seguidores.

Esta nueva iniciativa de OnePlus se llama The Lab y es el programa comunitario para ofrecer reviews del OnePlus 3. Sí, eso quiere decir que podrás conseguir una unidad de test unos días antes de su lanzamiento mundial y gracias a ello OnePlus podrá crear una review completa y gigante del OnePlus 3 visto desde muchos puntos de vista diferente.

¿Cómo solicitar tu unidad de prueba?

Si estás interesado en participar tendrás que seguir unos pasos muy sencillos para que OnePlus analice tu candidatura:

  • Necesitas entrar en el enlace del botón.
  • Crear una cuenta de OnePlus (puedes loguearte directamente con Facebook o Google si no quieres perder el tiempo).
  • Debes rellenar un texto de 500 palabras en el cuál explicarás a OnePlus por qué deberías analizar el teléfono, también tendrás que poner tus datos de dirección para poder recibirlo y podrás aportar urls de análisis que ya hayas hecho.

La empresa aceptará candidaturas durante solo 6 días por lo que si quieres formar parte de ello tendrás que lanzarte rápido y hacer clic en el siguiente botón. Eso sí, solo 30 personas podrán analizar el teléfono.

Conseguir un OnePlus 3 para analizar

El OnePlus 3 ya ha pasado la certificación TENAA en China y eso significa que el terminal está prácticamente terminado por lo que no sería difícil ver alguno de estos en la calla muy pronto.

    COMENTARIOS