¿Todavía no conoces Todoist? Todoist es una de esas aplicaciones que te cambian la vida desde la primera instalación, porque nos ayudará a recordarlo todo. Nos encontraremos con un menú Material Design que nos sumergirá en una nueva manera de hacer las cosas y en la que podremos perder karma si hacemos algo mal. Análisis Todoist: Lista de Tareas, la app con la que empezarás a organizar tu vida:

Review Todoist – Todo lo que debes saber

analisis-todoist

Te contamos lo más destacado sobre Todoist:

  • Bandeja de entrada: nada más deslizarnos por el menú de Todoist nos encontraremos con una bandeja de entrada. Aquí podremos consultar todas las notas que tenemos desde el fin de los tiempos, y podremos añadir nuevas, borrarlas, enviarlas al reloj, configurar notificaciones y mucho más.
  • Hoy: tras la bandeja de entrada en el propio menú, nos encontramos también con todo lo que tenemos programado para hoy. Pero también nos mostrarán por fechas nuestras tareas, para que no nos perdamos nada.
  • Próximos 7 días: en el caso de que tengamos algo programada para la semana siguiente, nos lo mostrará en esta opción, además de los eventos pasados.
  • Proyectos: podremos tener todos nuestros proyectos bajo nuestro control con etiquetas con colores: personal, compras, trabajo, recados y nombres personalizados. Gestionaremos los proyectos totalmente a nuestro gusto.
  • Etiquetas: gestiona etiquetas y añade todas las que necesites, para etiquetar tus tareas más fácilmente.
  • Filtros: en los filtros encontraremos tanto las prioridades como la fecha de vencimiento y demás sobre las tareas, podremos gestionarlos añadiendo nuevos.
  • Configuración: aquí tenemos posiblemente la opción más importante, ya que en la configuración encontramos todos los detalles de la cuenta, notificaciones, todo sobreTodoist, nuestro karma, temas y la opción de cerrar la sesión.

Como puedes ver en la anterior lista, con Todoist tendrás un amplio abanico de posibilidades porque no dejarás que nada se escape a tu control, ya que Todoist se encargará de recordártelo.

Nos encanta que sea tan intuitivo, y poder añadir todas las tareas que queramos, etiquetarlas a nuestro gusto, configurar notificaciones y mucho más. Además, podremos añadir nuestra propia imagen a la aplicación, para que así seamos totalmente uno, todo un equipo de tareas.

Lo que más nos gusta

  • Envío de emails a modo recordatorio, SMS
  • Karma
  • Todoist está disponible en 16 plataformas y 20 idiomas (el que más entre todos los gestores de tareas)
  • Posibilidad de subtareas, subproyectos (totalmente profesional)
  • Recordatorios por localización
  • Integración y sincronización

No solo me parece increíble poder añadir todas las tareas y etiquetarlas fácilmente, sino también que recibamos por email todas las tareas que hemos cumplido o que nos quedan por cumplir, a modo recordatorio para que no nos perdamos nada. Además, lo del karma también es una gran idea, para que veamos si somos tan desastres como creemos.

Sin duda, algo increíble es la disponibilidad en 16 plataformas y que podamos usarlo en hasta 20 idiomas distintos. Y lo mismo si abarcamos proyectos grandes con muchas subtareas o subproyectos en su interior, porque podremos organizarlos con fecha de vencimiento periódica y como más se ajuste a lo que necesitamos. Lo cierto es que lo tenemos todo.

review todoist

Ventajas de ser premium

Si eres premium, también podrás disfrutar de una serie de privilegios. Personalmente me encanta poder cambiar el color de la Interfaz, que es totalmente Material y podremos adaptar a nuestro estilo. Disfrutaremos de las mejores etiquetas, recordatorios, comentarios, sincronización total y mucho más.

Siendo premium podremos configurar y recibir por email o SMS todos nuestros recordatorios, algo que realmente es muy cómodo. Además, podremos añadir fotos e incluso grabaciones de audio a las tareas, además de los filtros o etiquetas.

Y es que está claro que los usuarios se quejan un poco del precio de ser premium, pero la mayoría reconocen que para llevar un control total de las tareas tampoco se necesita, aunque con el gran trabajo que han hecho estos chicos no está de más hacerse premium para agradecérselo.

Descarga Todoist en Google Play

descargar todoist gratis google playNo dudes en escribirnos si tienes cualquier problema con el uso de Todoist, lo cierto es que estos chicos han hecho un fabuloso trabajo. La nota de Todoist en Google Play es de un 4,4 (en estos momentos) y la comunidad parece estar muy contenta. Te dejamos a continuación el enlace a Google Play para que la disfrutes gratis, y luego pienses si dar el salto a premium.

Cuando te acostumbras a Todoist, se vuelve imprescindible. ¡La recomendamos!

¿Qué te parece Todoist? ¿Has conseguido organizar mejor tu vida?

Descarga | Todoist en Google Play

    COMENTARIOS