Increíble sensación la de tener un Elephone S7 en la mano. Sobre todo si tenemos en cuenta que este dispositivo es muy similar al Galaxy S7, y que su precio ronda los 190 euros en Igogo, una tienda de confianza online en la que podrás comprar todos los Elephone S7 al mejor precio. Está claro que los chicos de Elephone han hecho un trabajo impresionante en el diseño y en las especificaciones de este buque insignia, ya que es de lo mejor que encontrarás en el mercado para comprar. Por ello, hoy te traemos una estupenda review del Elephone S7, uno de los móviles más deseados del año.

Muchos consideran al Elephone S7 clon del Galaxy S7. Lo cierto, es que es prácticamente igual. Obviamente hay diferencias, como pueden ser los materiales (no son igual de buenos y/o resistentes), pero nada que no se solucione con una funda que al fin y al cabo siempre hay que llevarla. Pero por lo general, tenemos un smartphone que no tiene desperdicio para su precio. De lo mejor que encontrarás en el mercado, sobre todo si te gusta la línea de Samsung con la familia Galaxy S.

Review Elephone S7

elephone-s7-analisis

Primeras impresiones del Elephone S7

Las primeras impresiones del Elephone S7 como te adelantamos son buenas, porque estamos ante un terminal que promete. Da una sensación de manejo muy buena, porque aunque es mucho más sensible que el Galaxy S7 original, podrás protegerlo con una funda para llevarlo siempre a donde tú quieras. Lo cierto, es que tengo que confesar que es mucho mejor de lo que pensaba, porque hablamos de una diferencia de precio increíble. La sensación normal, es la de: “cómo puede costar solo eso con lo que mola“.

¿Qué es lo que destacamos de este dispositivo?

  • Calidad de la pantalla. El Elephone S7 cuenta con una calidad de pantalla buena, Full HD, que te sorprenderá, pero influye mucho el hecho de que la pantalla sea curva por los lados, porque te permite tener dispositivo de lado a lado, y la sensación es magnífica sobre todo si nunca lo has probado. Porque una vez lo pruebes, no vas a querer otro.
  • Manejo del dispositivo. La sensación de manejo del dispositivo es con diferencia de lo mejor del móvil. Tiene que ver con los demás puntos que mencionamos, porque entre que la calidad de la pantalla es buena y que funciona como un guante, todo hace que el manejo sea agradable.

elephone-s7-marshmallow-copy

  • Potencia. Hemos probado juegos como Clash Royale y el terminal va perfecto, además de otros como Pokémon GO, HeartStone, etc. No hay problemas de potencia, más bien todo lo contrario, porque estamos ante un terminal que podrás elegir la configuración que quieras o bien con 3 o 4 GB de RAM segundo necesites.
  • Aplicaciones. Con apps nos referimos a lo que viene instalado por defecto en el sistema y las opciones que permite el operativo. Es bastante intuitivo y fácil de usar. La capa de personalización es bastante aceptable, nada agresiva. Eso nos ha gustado para ser un móvil chino, que esperas que sea un poco abusivo en esto.

Elephone S7, contenido de la caja

Los chicos de Elephone cuidan especialmente los detalles, porque todo viene bien presentado y ordenado. Tenemos lo necesario, ni más, ni menos. El propio Elephone, manual y el cable de carga + cabezal.  Puedes verlo resumido en la siguiente imagen:

elephone-s7-contenido-de-la-caja

Elephone S7, especificaciones técnicas

Para entrar más en materia, es importante tener en cuenta las especificaciones técnicas del Elephone S7. Aunque es similar al Galaxy S7, obviamente no es igual. Presenta las siguientes características:

El Elephone S7 destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas. Por lo que si estás buscando un tamaño reducido de pantalla, este terminal no es para ti. Pero ojo, porque aprovecha tan bien los bordes que es una maravilla. Te aseguro que te parecerá más pequeño de lo que en realidad es. La calidad de pantalla como te adelantamos es más que buena, realmente es suficiente, calidad Full HD. Te sorprenderá lo bien que responde a los controles táctiles y lo bien que funciona.

elephone-s7-delgado

  • ¡¡Podrás tener un móvil que innova con pantalla en los bordes por menos de 200 €!!

En potencia, ya son palabras mayores porque nos encontramos con Helio X20 de 10 núcleos a 2,0 GHz (la versión superior que es la que analizamos tiene Helio X25 y está de oferta flash por 208 euros para comprar en Igogo). Es de lo más potente que encontrarás por este precio, que es muy importante tenerlo en cuenta. Tanto, que en el test de AnTuTu que le hemos hecho superaba los 89.000 puntos. Recién cargado y reiniciado, con todas las apps cerradas, aunque ya sabes que influyen muchos factores pero es una gran puntuación. Además, vas a poder elegir entre las configuración de 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento.

elephone-s7-grosor

En el apartado fotográfico, aunque lo intenta, el resultado no es de la misma calidad que el Samsung Galaxy S7, que presenta una de las mejores cámaras del mercado. Pero aún así, podrás tomar fotos impresionantes con sus 13 MP de trasera y 5 MP de frontal. ¡Esto te lo aseguro! A mí me ha sorprendido bastante la calidad de las fotos tomadas, puedes ver algunos ejemplos a continuación, aunque también te tengo que decir, que las vistas desde mi ventana no son demasiado buenas, así que tampoco juzgues la calidad por las fotografías, porque pronto te traeremos algunas bonitas de verdad tomadas con este dispositivo, para que veas la calidad.

Fotografía tomada con la cámara trasera

Esta foto ha sido tomada con la cámara trasera y en interior, con apenas luz y sin flash. Es capaz de tomar muy buenas fotografías en interiores, es uno de los aspectos que más me ha sorprendido desde tope de gama de Elephone. Destacamos que la galleta ha salido bastante nítida, es una de las mejores fotos que encontramos y que hemos sacado con este terminal.

elephone-s7-foto-interior

Fotografía tomada con la cámara frontal

Esta fotografía ha sido tomada con el Elephone S7 con la frontal sin flash y en interior. Como resultado, podemos ver nítidamente una tarjeta de cumpleaños, una libreta de clash royale y otros elementos. Es una buena fotografía teniendo en cuenta la resolución a la que te la estamos mostrando y que siempre pierde algo de calidad con la subida. No está nada mal, está claro que vas a poder tomar fotos de todo tipo y muy buenas.

elephone-s7-trasera-sin-flash

Fotografía tomada con la cámara trasera con flash

En esta fotografía el flash estropea un poco la foto porque sale en un color poco natural, sale como demasiado anaranjada, pero nos deja una fotografía de calidad. Vemos al androide que sale perfecto, bien definido, además de otros detalles que encontramos en la fotografía como la caja del Elephone en la parte de atrás. ¡¡Juzga tú mismo!!

elephone-s7-interior-flash

Ahora toca dar paso a las fotos en exterior, que son peores pero sobre todo por las vistas (pronto te traeremos algunas mejores de mejor calidad).

Fotografía exterior sin flash

Esta fotografía sale bastante oscura (es en torno a las 5.30 de la tarde porque ya empiece a oscurecer un poco). No obstante, estos días de frío y de niebla han sido todos oscuros, pero espero pronto traerte mejores fotografías, de un paisaje más agradable. La fotografía capta bien los coches si te fijas, que es a dónde está enfocada. Es una foto exterior sin flash.

elephone-s7-exterior

Fotografía exterior con flash

Esta foto ya fue un poco más tarde, esperé para sacar el flash para cuando fuera más noche. Es una foto de exterior tomada con flash, que podemos ver que en la calle tenemos muchísimas farolas y por eso sale esa luz amarilla exagerada, pero que es así como capta las fotografías en el caso de que que haya demasiadas luces de por medio como suele ser en mi calle.

elephone-s7-flash-exterior

Lo que me ha sorprendido mucho y para bien, es la cámara frontal que captura con mucha calidad. Y las fotos en interior, casi me gustan mucho más sin flash que con flash. Es decir, este Elephone S7 es capaz de tomar fotografías increíbles en interior sin apenas luz y sin flash. Esto no lo consigue cualquier móvil, por eso es una apuesta muy interesante. Es un móvil destinado para las fotografías, de eso no nos cabe la menor duda.

  • En fotografías le damos una buena nota (aunque no te hayamos podido mostrar los mejores ejemplos de lugares sorprendentes, pero prometemos hacerlo pronto).

Entre las demás características, hablamos de sensor de huellas, 4G LTE y batería que aguanta el día sin problemas. Sin duda alguna, esto es lo más destacado del Elephone S7. Es un móvil que aunque no se vea súper resistente, realmente es una sensación que tenemos a veces con los móviles más caros, por lo que tampoco es tan malo. Lo que también me ha gustado mucho y que considero imprescindible si vas a comprar un móvil en estos momentos, es que venga con Android 6.0 Marshmallow. Además en este Elephone S7, la experiencia es mejor que con muchos chinos.

elephone-s7-trasera

Es un terminal que sorprende, porque no esperas que sea tan bueno

Por el precio y teniendo en cuenta las prestaciones, es uno de los mejores dispositivos del año. Yo creo que te sorprenderá, porque es mejor de lo que imaginas. En cuanto enciendes la pantalla y lo usas, la sensación es de 10. Es una verdad como un templo, porque además, muchas personas a las que se lo he enseñado y lo han probado (haciéndoles creer que era un Samsung) dijeron que se veía que era caro, luego cuando les dije que era un móvil chino por poco más de 190 euros se quedaron alucinados y ya se lo querían comprar. Creo que es una de las grandes ventajas de este móvil, que consigue llamar la atención y entra por los ojos. Es muy bonito.

elephone-s7-android

El color ayuda, porque es un color original. No obstante, podrás comprar el Elephone S7 en 4 colores distintos: dorado, azul, negro y verde. ¿Pero dónde puedo comprar el Elephone S7 barato? Esta pregunta, vamos a intentar resolverla a continuación, pero sin duda Igogo es uno de los mejores lugares para comprar este Elephone S7.

Dónde comprar Elephone S7 barato al mejor precio

Desde la tienda de Igogo vas a poder comprar el Elephone S7 al mejor precio. Podrás comprar todos los Elephone S7, es decir, todos los modelos con los diferentes colores y configuraciones, y también este Elephone S7 de la review, que es el modelo superior en el que hemos probado su potencia al máximo con buenos y potentes juegos, y va perfecto. Si tienes dudas sobre si elegir 3 o 4 GB de RAM, lo cierto es que tampoco hay una diferencia tan atroz, cuanto más mejor, pero igual ni lo necesitas. Y el almacenamiento, también depende de ti, hoy en día con la nube tampoco necesitamos tanto. Te dejamos a continuación los enlaces de compra:

Compra el Elephone S7

Compra el Elephone S7 que hemos analizado

Compra Elephone S7 Mini (5 pulgadas)

No te pierdas estas ofertas flash para comprar el Elephone S7 barato y al mejor precio. El que analizamos, que es el modelo superior, te costará 208 euros de oferta flash. Pero si te llega el modelo de 3 GB de RAM, por 190 euros lo tienes. ¡¡Cualquiera es una excelente opción!! Si lo que buscas es un terminal potente, bonito, con buenas cámaras, con tecnología y para muchos años, este Elephone S7 es perfecto para ti. Posiblemente de las mejores alternativas económicas al Galaxy S7 de Samsung.

Está claro que estamos ante un terminal magnífico, porque ya en su día te dimos 3 razones para comprar el Elephone S7, y hoy en día podemos darte mil más. Vas a poder tener un móvil genial por muy poco precio. Realmente, es una compra mejor de la que esperas.

¿Te ha gustado la review del Elephone S7? ¿Has tenido el placer de probar el dispositivo? Estamos ante un dispositivo que no podemos darle otra nota que no se aun sobresaliente. ¡De lo mejor por este precio!