Seguro que ya has oído hablar más de una vez de ZTE, y es que aunque sea una compañía dedicada a la fabricación de teléfonos móviles relativamente reciente, han estado haciendo las cosas bien y gracias a ello su popularidad va en aumento, pues ofrecen terminales realmente buenos a precios muy ajustados, lo que buscan la mayoría de usuarios a día de hoy.

A falta de ser lanzado el ZTE Nubia Z9, y la versión potente, el ZTE Nubia Z9 Max que alcanzó una puntuación sorprendente en el test de rendimiento AnTuTu, hemos sabido que ZTE ha estado enviando invitaciones para un evento que celebrará en Nueva York el próximo 14 de julio, en el que se espera que la compañía de a conocer su próximo terminal de gama alta, el Axon Phone.

El caso es que se ha creado una página web para este smartphone, sin embargo el nombre de ZTE no aparece por ningún sitio, pero sabemos que se trata de un terminal de ZTE porque en el año 2012 la compañía registró el nombre de Axon Phone, aunque no ha sido ahora cuando lo han sacado a relucir.

Enfocado al mercado americano

Este Axon Phone estaría enfocado al mercado americano, y parece que será una de las propuestas más atractivas que ha ofrecido hasta ahora la marca de origen chino, sin despreciar por supuesto a su familia Nubia. Pues aunque no sepamos sus especificaciones, vemos un diseño muy interesante en el que destacan las rejillas en la parte frontal tapando el altavoz y en la parte trasera entre sus dos cámaras, pues al igual que vimos en el anterior flagship de HTC, este Axon Phone equipará una cámara y un flash dual para que el enfoque sea mucho más rápido y más amplio.zte axon phone presentado en julio1

Como bien decía antes, no nos ofrecen datos sobre sus especificaciones, tan solo que tendrá un procesador con “la velocidad del rayo” y 4GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento seguro será una referencia para muchos fabricantes. También destacan que será capaz de grabar vídeo con resolución 4K y que poseerá un micrófono capaz de grabar sonido en alta calidad y reproducirlo, pues en la parte frontal, la rejilla esconde unos fantásticos altavoces estéreo.

Tendremos que esperar hasta el próximo 14 de julio para conocer a fondo este Axon Phone de ZTE, y si quieres estar informado acerca de este teléfono, puedes introducir tu correo electrónico en la página oficial y se te notificará cuando sea oficial. Incluso podremos participar en un concurso en el que podemos ganar el Axon Phone o un premio de 10.000 dólares.zte axon phone presentado en julio2

Web | Axon Phone

Vía | Phandroid

    COMENTARIOS