ZTE lanzara un smartphone sin camaras

ZTE ha firmado un acuerdo con la compañía experta en seguridad AVG. Ahora, todos los móviles y tablets de ZTE vendrán con software pre-instalado de AVG que le permitirá a los consumidores disfrutar de una buena suite de seguridad totalmente gratis.

Eso sí, nada de disfrutar de AVG AntiVirus Pro gratis de por vida sino que los usuarios podrán optar a una prueba de 60 días totalmente gratuita y una vez terminada tendrán la opción de adquirir una suscripción anual, actualizar a la versión gratuita o desinstalar el paquete por completo.

¿De verdad creen que la pena usar un antivirus en Android?

Usar un antivirus en Android puede llegar a ser necesario pero es como la necesidad de usar un antivirus en Android Wear donde la probabilidad es remota pero, a la vez, existente. Según Google la protección de Google Play es muy estricta y en torno al 0,15 por ciento de aplicaciones instaladas de forma externa en los móviles de Estados Unidos han sido potencialmente dañinas, en este caso hablamos de un porcentaje muy bajo y unos niveles de seguridad bastante altos, menos de 1% de posibilidades de infectarte con aplicaciones externas a la Google Play.

Os resumo la nota de prensa de ZTE:

“AVG, empresa que tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes, ha anunciado que se ha asociado con ZTE para convertirse en un proveedor de seguridad móvil que llegará a toda su gama de dispositivos. A partir de ahora los móviles y tablets de ZTE vendrán con AVG Pro instalado de serie.

Para la mayoría de los mortales los teléfonos se han convertido en el dispositivo en el cual gastan más tiempo y a veces es necesario sentirse protegido mientras se navega por las webs, se descargan aplicaciones o se usan servicios online.

Los clientes de ZTE ahora recibirán una prueba gratuita de 60 días de AVG Pro para Android y luego podrán elegir qué hacer, sin desinstalar la suite (para que no queden restos), comprar una protección más larga o pasarse a la versión gratuita que, para la mayoría de los usuarios, podrá servir.

Hay muchas aplicaciones potencialmente peligrosas y quieren asegurarse de que todo el mundo está protegido.”

    COMENTARIOS