Ya os hemos mostrado el ZTE Nubia Z9 en vídeo, y la verdad es que estos chicos nos han dejado impresionados por la tecnología innovadora de la pantalla llana sin bordes, exprimiendo al máximo las capacidades táctiles del terminal. Y es que como sabréis ya podemos comprar el ZTE Nubia Z9 en China, pero no aquí, aunque ya tenemos nuevos datos sobre la fecha de lanzamiento del ZTE Nubia Z9:

ZTE Nubia Z9 fecha de lanzamiento

Se ha especulado mucho sobre la fecha de lanzamiento del ZTE Nubia Z9, pero también se ha llegado a decir que podría incluso no salir de China, es decir, que el terminal se pusiese disponible para comprar allí y que no pudiéramos añadirlo al carrito desde fuera. Aunque está claro, que siempre encontramos maneras, pero lo cierto es que esto no nos gustaría ni un pelo.

No obstante, hace poco descubríamos que el ZTE Nubia Z9 sería lanzado en los Estados Unidos en verano. Los rumores apuntan a que la fecha elegida por los chicos de ZTE para el despliegue por EEUU es del próximo mes de julio, es decir, faltaría menos de un mes para ver este impresionante terminal llano que tan bien aprovecha la pantalla en el mercado americano.

¿Nubia Z9 también en España?

Para seros sinceros, no siempre ocurre, pero normalmente cuando un terminal chino sale en China, luego lo hace en Estados Unidos, hasta que finalmente da el salto a Europa. ¿Qué queremos deciros con esto? Que si el próximo mes de julio ZTE Nubia Z9 se deja ver en EEUU, podríamos verlo en España seguramente por el mes de agosto-septiembre, con la salida de jugosos buques insignia.

Este ZTE Nubia Z9 va a por todas, ya que es impresionante tanto por fuera como por dentro. Innova al máximo, de la mano de ZTE, una marca que empezó tímida pero que ya es toda una grande.

Estaremos encantados de conocer muchos más datos en cuánto a la disponibilidad exacta de este Nubia Z9, que cuenta con un diseño de la pantalla realmente sorprendente y de carácter futurista, que ha llegado para quedarse.

¿Qué te parece el ZTE Nubia Z9? ¿Crees que este tipo de terminales son “el futuro”? Está claro que estamos ante un terminal realmente atractivo, del que esperamos tener nuevos datos pronto, pero también habrá que ver cómo nos manejamos con esta nueva tecnología de pantalla sin bordes.

    COMENTARIOS