Muchos usuarios creen que los que innovan son los “más grandes”, es decir, esas compañías de tanto nombre que siempre se hacen noticia por sus lanzamientos. Pero está claro, que hay compañías que aunque muchos usuarios desconozcan o simplemente no son tan conocidas, y siempre logran dejarnos boqueabiertos con sus presentaciones. Un claro ejemplo de esto es el ZTE Nubia Z9 que podemos ver en vídeo, un terminal sin marcos impresionante:

ZTE Nubia Z9 en vídeo

Hace unas semanas os contábamos datos frescos sobre el ZTE Nubia Z9, un terminal impresionante sin bordes que aprovecha mejor que ninguno la pantalla. Y es que este terminal no solo tiene un marco innovador, sino que además su diseño está atravesando fronteras porque lo cierto es que nos encanta. Lo podemos ver en vídeo:

Este smartphone marca un antes y un después en lo que estamos acostumbrados a ver dentro de la telefonía móvil, y es que esta pantalla nos sumerge en un nuevo concepto de manejo del smartphone. ZTE cuenta con la llamada “Frame Technology Interactive”, es decir, los usuarios podrán manejar el smartphone tanto en el lado izquierdo como el derecho, lo hemos visto en el vídeo.

Recuerda especialmente al Galaxy S6 Edge, pero este terminal es igual por los dos lados. Es llano, no hace curva, pero permite el manejo al límite, lo que hace que tengamos muchas más posibilidades de manejo y control como ya hemos visto en el vídeo.

Es un terminal muy cómodo de usar y que apunta al “futuro”. ¿Qué queremos decir con esto? Que es posible que muchos terminales empiecen a vestir así, no todos todos, pero sí muchos, porque la tecnología sin bordes o sin marcos es lo siguiente. Y cada vez son más los terminales que apuestan por por sacar los bordes, sobre todo en los tope de gama.

ZTE Nubia Z9 – Disponibilidad

Se ha hecho oficial de ZTE Nubia Z9 ya está disponible para comprar en China, pero pronto será lanzado en Estados Unidos -por el mes de julio-, y no tardará demasiado en llegar a nuestro país. Está claro que este terminal es increíble tanto por fuera como por dentro, pero dónde sorprende es en su pantalla.

zte-nubia-z9-foto-filtrada

Esta tecnología parece muy cómoda de usar como bien hemos visto en el vídeo, pero habrá que ver si es tan bonito como nos lo pintan, porque está claro que marca un antes y un después. Es una manera mucho mejor de manejar un smartphone que a la que estamos acostumbrados, por lo que podría ser muy interesante este ZTE Nubia Z9.

¿Qué te parece este ZTE Nubia Z9? ¿Crees que tendrá tanto éxito como se merece en el mercado? A nosotros nos encanta, pero tendremos que probar de todas todas como funciona el terminal en mano, que es muy importante.

    COMENTARIOS