Zeblaze Crystal

Las empresas nuevas están dando mucho que hablar y hay algunas menos conocidas como Zeblade que se ponen a trabajar y hacen productos muy interesantes como el smartwatch de Zeblaze Crystal.

La idea de este nuevo smartwatch es conectar con los usuarios más exquisitos, pues nos damos cuenta al momento de que este no es un smartwatch más sino que su diseño ha sido cuidado al máximo y la fijación del mismo a la muñeca es muy buena gracias a su superficie curvada, hay una sensación de calidad y elegancia nada más verlo y ofrece una buena experiencia. El reloj es muy delgado, solo 8,8 mm y, además, sirve para llamar algo que no hacen la mayoría de los smartwatch actuales.

Zeblaze Crystal Características y Especificaciones

Zeblaze Crystal, un smartwach con estilo

Ayer mismo veíamos el concepto de un futuro smartwatch de Samsung con borde Edge pero este Zeblaze Crystal también luce muy bien y la interfaz de usuario no es tan simple como para solo dedicar a hacer swype. El Zeblaze tiene una interfaz muy humanizada y podrás operar de arriba a abajo sin problema.

La pantalla tiene un buen tacto y luce como un cristal. En cuanto a los datos debes saber que la esfera es de acero inoxidable 316L refinado con CNC, aumentando la dureza de la misma en un 80% cuando se deja enfriar. Resiste los golpes y la torsión y su pantalla de vidrio templado curvado de 1,54 pulgadas luce muy bien.

Como buen wearable, para favorecer a los usuarios, ha buscado ser un smartwatch delgado, con un buen rendimiento y con un ajuste muy cómodo. Es más, usa el mismo material en la carcasa que el Apple Watch y es más fino. En cuanto a su interior hablemos también de sus especificaciones.

Especificaciones del Zeblaze Crystal

  • Procesador – Monta un MTK2502, un procesador mejorado con una memoria un 60% más rápida y un 30% más de eficiente que los antecesores.
  • Bluetooth – 4.0 para conectarte a un móvil Android o iOS.
  • Resistencia al agua – Protección IP65 que permitirá salpicarlo pero no sumergirlo.
  • Pantalla – 1,54 pulgadas LCD con resolución de 240 x 240 píxeles.
  • Batería – 280 mAh que prometen 72 horas de espera y 8 horas de llamada continua.

El smartwatch estará disponible en color plata y oro y tendrá el idioma Español, entre otros. Ahora bien, como bien smartwatch, debemos decir que en funciones no se queda corto: Pedómetro, Agenda, Llamadas, Reproductor de música, anti pérdida, monitor de sueño, disparador de cámara remoto, encontrar el teléfono, sincronizar sms, recordarte cuando llevas mucho tiempo quito, monitor de frecuencia cardíaca, sincronizar mails, calculadora, reloj e incluso calendario.

Aplicaciones Zeblaze Crystal

El reloj pesa solo 82 gramos y luce realmente bien. Y sí, tiene una correa de piel de 22 mm que parece realmente cómoda. Su precio es lo más sorprendente, unos 74 euros al cambio. Es una pena que no lleve Android Wear pero de funciones va bastante servido.

Más información | Zeblaze

    COMENTARIOS