benjamin-bennett

Benjamin Bennett es posiblemente el youtuber más extraño y que más mal rollo da de YouTube. Hace unos días lo conocía y la verdad es que me preocupa un poco. Este chico, lo que hace es sentarse y sonreír a la cámara durante 4 horas seguidas (y lleva haciéndolo ya unas 238 veces, puesto que se dedica a grabarse en directo durante 4 horas seguidas riéndose). Lleva varios años y continúa.

Si nunca has oído hablar de él, te dejo uno de sus últimos vídeos. Si eres muy sensible, te recomiendo que mejor no lo veas porque da bastante pena. En algunos vídeos le caen los mocos y puede estar hasta varias horas con el moco colgando… en otros incluso se ha llegado a orinar encima. Es un youtuber que preocupa, porque miremos como lo miremos, aunque es original lo que hace, no es muy normal.

Benjamin Bennett se sienta y sonríe a la cámara 4 horas

Este youtuber del que te hablamos no podía ser otro que Benjamin Bennett. Con sus vídeos de Sitting and Smiling, ya ha superado la barrera de los 50.000 suscriptores. Muchos usuarios realmente están preocupados por este chico, porque lo que hace da un poco de pena a veces. Sobre todo en el vídeo que se meó encima y estuvo como dos horas con su orina encima, manchado. Otras veces parece como que llora, porque no aguanta más, aún así, siempre sigue hasta el final.

Parece que no va a parar de grabar vídeos. Igual quiere llegar hasta los 365 días haciendo esto. No graba todos los días, ojo, lo hace de vez en cuando. Igual 2 vídeos por semana. Pero es impresionante, porque está durante 4 horas sonriendo y prácticamente quieto (solo mueve los ojos para pestañear).

Este youtuber se sienta y ríe a la cámara

Está claro que hay youtubers que no dejan de sorprendernos. Hay que reconocer que el chico lo hace bien, aunque preocupa un poco, sobre todo a las personas que llevan años siguiéndolo y ya le han cogido cariño. Es una manera de ganarse la vida… pero un poco curiosa y extraña.

¿Tú qué opinas?

Web | Sitting and smiling

    COMENTARIOS