Clash Royale

Clash Royale es genial, pero o pagas o no subirás de trofeos tan rápido como el resto porque no podrás tener las cartas tan subidas de nivel aunque seas bueno. Sino que se lo digan a este youtuber, que se ha gastado 12.000 dólares en Clash Royale. Puede parecernos una salvajada, pero los chicos de Supercell generan unos ingresos astronómicos, por lo que ya te puedes imaginar lo que gastan la totalidad de usuarios. Se lo mercen porque el juego es el mejor del momento, así que no te pierdas la noticia:

YouTuber gasta 12.000 dólares en Clash Royale

Está claro que en Clash Royale hay usuarios que no piensan pagar nada y otros solo un par de euros, pero también hay algunos que se de han dejado nada más y nada menos que 12.000 dólares en el popular juego de Supercell. Nosotros lo hemos descubierto a través de Reddit, y nos hemos quedado de piedra. Nosotros te dejamos un vídeo de él para que sepas quien es:

Y te preguntarás, ¿qué youtuber es este? Es Chief Pat. La verdad es que he visto muchos vídeos de él y podríamos decir que es el mejor. Siempre tiene lo último y sube los vídeos muy rápido, por lo que gracias a él podemos estar al tanto de todo lo que se cuece en el juego.

Este youtuber, Chief Pat, ya es conocido de Clash of Clans, pero ahora ha dado el salto a Clash Royale gastándose nada más y nada menos que 12.000 dólares. Con esto, seguro que pudo abrir muchos cofres mágicos y supermágicos, para conseguir todas las cartas de todos los niveles que quiera. Es muy popular por sus vídeos de batallas, y además, reconoce que lo ha hecho sin pestañear para “mostrar todo lo mejor a sus suscriptores“:

Le pide a Supercell que baje los precios

Eso también se lo pedimos todos. Porque está claro que aunque seas muy bueno, las cartas necesitan monedas para subir de nivel y sin monedas, no podemos mejorarlas, es decir, nos estancamos en trofeos porque aunque tengamos una estrategia perfecta necesitamos tener nivel en las cartas para alcanzar la arena legendaria, por ejemplo. Es innegable que hay que gastarse una cantidad enorme de dinero en cofres, gemas o monedas para seguir mejorando y no bajar en trofeos. No obstante, tenemos muchos vídeos de él en el que nos ayuda a conseguir gemas sin gastar un duro, por lo que puedes echarles un vistazo.

¿Y tú qué opinas del tema? Estaremos encantados de leerte en los comentarios.

    COMENTARIOS