YouTube

Como ya sabes, YouTube es una aplicación fantástica que nos permite disfrutar de los mejores vídeos. Sin duda está siendo un gran éxito para muchos youtubers que están sacando sus propios vídeos con curiosidades de Clash Royale. Pero estos chicos de YouTube acaban de lanzar algo realmente fantástico para ofrecernos un paquete de canales de TV por cable online, este servicio se llama YouTube Unplugged y con él podremos disfrutar de uno de los mejores servicios online de TV seguro.

YouTube Unplugged, canales de TV por cable online

Captura Android TV

YouTube Unplugged parece querer apuntar alto para los usuarios. Y es que YouTube es la herramienta que más utilizamos para ver vídeos online, es un éxito, y saben que todavía pueden exprimirlo más con horas y horas de entretenimiento. El objetivo sin duda es este, darle más opciones a sus usuarios, para que puedan ir más allá y disfrutar de más contenido.

Por supuesto este nuevo servicio de YouTube será de pago. Unplugged quiere ir más allá ofreciendo un paquete de canales de TV por cable pero mediante streaming, a través de Internet, de esta manera si tenemos un Chromecast podremos enviar lo que queramos a la TV para así disfrutarlo como más nos guste. Además esperamos tener varios paquetes diferentes: series, películas, fútbol, familiar… al estilo de Movistar.

Lanzamiento estimado en 2017

Este paquete de canales de televisión lo tendríamos disponible para el 2017. Como ya te adelantamos, sabemos que será un suscripción, es decir, de pago mensual, pero no sabemos el precio que podría tener. Quizás al ir online sea más barato que los comunes servicios de TV por cable. Sin duda seguiremos esto muy de cerca, porque los amantes del fútbol igual pueden contratar la liga y la Champions al mejor precio. Si esto es posible igual me lo pienso, si es más barato, claro.

¡Qué bien pinta este servicio de YouTube!

Te mantendremos informado de todas las novedades que vayan llegando en torno a YouTube Unplugged. ¿Qué te va pareciendo este servicio? ¿Te llama?

    COMENTARIOS