YouTube Red

YouTube ha anunciado, después de meses de espera, su nuevo servicio YouTube Red. El lado más sanguinario de YouTube es un servicio al que deberás suscribirte y te proporcionará alguna que otra ventaja como la eliminación de toda la publicidad que sufrimos en algunos vídeos y que nos impide disfrutar, en algunas ocasiones, de listas de reproducción de música, por ejemplo.

La mayor parte de los ingresos de YouTube provienen de la publicidad y eliminarla gratis no es para nada una solución buena por lo cual se han visto obligados a lanzar un servicio muy interesante para los que quieran disfrutar de una experiencia más completa y pura de la plataforma más exitosa de vídeos online.

YouTube Red no es solo un YouTube sin publicidad por 10 dólares al mes

Puede que YouTube Red no sea bien recibido por muchos usuarios pero Red no es solo un servicio que elimina la publicidad, YouTube Red trae muchas más ventajas que todos deberían conocer.

  • Elimina la publicidad de YouTube – Olvídate de los molestos anuncios en los vídeos.
  • Guarda los vídeos de YouTube en Android para ver offline – Podrás guardar vídeos y canciones en tu smartphone para reproducirlos offline, todos los que quieras siempre y cuando cojan en la memoria de tu smartphone.
  • Reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en Android – Podrás mantener vídeos reproduciéndose en segundo plano mientras usas otras aplicaciones o incluso escuchar vídeos con la pantalla apagada, útil para ahorrar batería mientras escuchas música, por ejemplo.

Google Play Music también se incluirá en la suscripción

  • Google Play Music All Access gratis – Además de YouTube Red también podrás acceder a Google Play Music totalmente gratis para escuchar todo lo que hay allí.
  • Series y películas exclusivas de YouTube Red – Red no es solo un puñado de ventajas, los YouTubes y creadores de contenido más grandes lanzarán muy pronto algunas series y películas exclusivas de pago que solo podrán disfrutar los usuarios de YouTube Red, youtubers como el famoso PewDiePie y algunos más. Aquí tienes una lista con todo lo que llegará a YouTube Red en cuanto a películas y series exclusivas.

En el siguiente vídeo puedes ver la presentación de Scare PewDiePie, la nueva serie del youtuber más famoso, la verdad es que no tiene mala pinta. Y no, no es una serie de coña, es de los creadores de The Walking Dead.

Precio y disponibilidad de YouTube Red

Por el momento no tenemos el precio de YouTube Red en Europa (seguramente se traduzca al 1-1 como siempre) pero sabemos que llegará el 28 de octubre a Estados Unidos y habrá que pagar 9,99 dólares al mes por el servicio.

También sabemos que el primer mes será totalmente gratuito y de prueba para que todos puedan ver si les compensa pagar por un servicio así. Puede parecer mucho pero la verdad es que hay muchas ventajas y si el servicio funciona muchas de las series y películas exclusivas que se estrenan en plataformas alternativas podrían pasarse a YouTube para ofrecer contenido de calidad y competir directamente con servicios como Netflix o Hulu.

¿No os tiene buena pinta? A mí me fascina. Otra de las novedades que ha introducido YouTube últimamente también es YouTube Gaming que te permite subir partidas de tus juegos en streaming a la plataforma desde el móvil, ha llegado la hora de mejorar y puede que lo estén haciendo bien.

    COMENTARIOS