YouTube

Algún día tenía que llegar esta noticia, y aunque se ha hecho esperar, por fin podemos anunciar que YouTube nos permitirá descarga vídeos desde la aplicación de Android para que podamos verlos sin necesidad de estar conectados a internet.

Actualmente tenemos muchas y buenas formas de descargar vídeos de YouTube en nuestro Android, pues anteriormente ya te hemos explicado la forma de descargarlos sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Por suerte ahora el proceso será mucho más simple, pues podremos hacerlo desde la propia aplicación oficial.

YouTube 10.28

Esta posibilidad de descargar los vídeos de YouTube llegará en la próxima actualización de la app que corresponde a la versión 10.28 que llegará muy pronto a la Google Play. En esta versión además de tener la posibilidad de descargar los vídeos para verlos online, también habrá cambios en el aspecto gráfico.

A la hora de descargar cualquier vídeo tendremos la posibilidad de elegir la calidad en la que lo queremos descargar de entre las disponibles, aunque obviamente cuanto más largo y más calidad tenga dicho vídeo, más espacio ocupará, aunque ciertamente lo interesante es descargarlos en la máxima calidad que admita nuestra pantalla si queremos disfrutarlo. Si queremos descargar un vídeo para enviar por WhatsApp y echarnos unas risas nos bastará con una calidad inferior de 360 píxeles.youtube permitira descargar videos1

Ciertamente a todos nos encanta esta nueva funcionalidad, y seguro que una vez esté implementada todos probaremos a descargar algún vídeo, por lo que solo queda esperar a que se nos notifique una nueva actualización de la app, aunque hay que decir que en APK Mirror ya ha sido publicada la supuesta versión de YouTube 10.28, sin embargo no aparece la opción de descargar el vídeo por ninguna parte, aunque puede que la opción esté escondida. Si quieres probar suerte te dejaré el enlace de descarga de esta nueva versión más abajo por si quieres intentarlo por tu cuenta. Sea como fuere está claro que esta nueva versión llegará en muy poco tiempo, así que próximamente haremos un tutorial sobre cómo descargar vídeos de YouTube desde la app oficial.

Descarga | YouTube 10.28 en APK Mirror

Vía | Android Police

    COMENTARIOS