YouTube Music Key no funciona

No te asustes, es cierto: YouTube Music Key no funciona. ¿El motivo? Que YouTube Red será su gran sustituto, por lo que tendremos que esperar a por lo nuevo para seguir disfrutando de todas estas novedades, puesto que en estos momentos ya no podemos disfrutar de vídeos en YouTube sin anuncios. Los usuarios no se lo esperaban, y se han llevado una gran sorpresa, salvo en EEUU que está operativo.

YouTube Music Key no funciona: ¿Por qué?

¿Por qué en Estados Unidos los usuarios pueden disfrutar de vídeos de música sin anuncios, en segundo plano y sin conexión? Porque allí ya está operativo YouTube Red, revelando a YouTube Music Key. En cuánto llegue este nuevo servicio, podremos disfrutar de todas estas novedades. YouTube Red es la versión final, la que cuenta, por lo que tendremos que esperar a su lanzamiento mundial para seguir disfrutando de estas características.

ventajas youtube music key

En la imagen anterior, podemos recordar las características de este “popular” servicio que muchos ven caro y otros producto. Es un servicio de pago mensual, 9,99 euros al mes, y que nos permitirá disfrutar sobre todo de 5 cosas: radio personalizada, canciones a la carta, música sin publicidad, música offline, saltar canciones. Esto es todo muy bonito, pero no es justo que desaparezca sin más.

Cuesta entender que haya desaparecido YouTube Music Key de la noche para el día, porque es algo que ha molestado a muchos suscritores que ven como de repente el servicio que les permitía disfrutar de vídeos de música sin anuncios en YouTube se va al garete. YouTube Music Key no funciona y la solución que nos da Google, es esperar. Y recordemos, que ya llevaba un año con nosotros.

No queda otra que esperar

La solución pasa por esperar a YouTube Red. ¿El problema? Que no sabemos cuando lo tendremos disponible. Los usuarios que estaban disfrutando de este servicio se están tirando de los pelos, pero el problema es que no podemos hacer otra cosa que no sea esperar.

El consejo que te damos es que tengas paciencia si eres suscritor. Nosotros intentaremos averiguar más sobre la fecha de lanzamiento de YouTube para contártelo. Lo que sí podemos hacer es entrar habitualmente en Youtube.com/red, aquí podremos obtener más info sobre cuándo lo tendremos disponible en nuestro país. La ubicación disponible en este momento como ya os adelantábamos es únicamente EEUU.

¿Qué opinas de que YouTube Music Key no funciona? ¿Lo ves injusto o ya te lo olías?

    COMENTARIOS