YouTube

Estamos que no nos lo creemos… porque si creíamos que YouTube lo tenía todo nos olvidamos de un detalle muy importante: un chat en YouTube. Sí es cierto que desde siempre recordamos los comentarios, que muchas veces son bien polémicos y una de las claves para entrar a YouTube, pero lo que está claro es que este chat que llegaría a YouTube nos permitiría hablar con otros usuarios fuera de los vídeos, de manera más cómoda y en tiempo real, como cualquier otro chat.

Este chat se integraría en la app de YouTube para Android. Y por lo de ahora, estaría en fase de pruebas disponible para algunos usuarios. Aún tendríamos que esperar a que llegase a todo el mundo, pero es prácticamente seguro que lo tendremos pronto en YouTube, un chat para hablar de los vídeos en tiempo real y hacer amigos y enemigos, eso seguro.

youtube chat

YouTube añade un chat

Los chicos de YouTube tienen pensado añadir un chat a su popular servicio. Esto lo hemos podido saber a través de los chicos de Wired, quienes no han contado todo esto. Como vemos en la siguiente imagen, se habilitaría una pestaña de “chat” que nos llevaría a lo anterior, un chat con nuestros amigos.

¿Qué nos permitiría el chat? Hablar con amigos, enviar otros vídeos… y se habla también de que incluso fotos. El funcionamiento sería como cualquier otro chat, pero esta vez en YouTube. ¿Un YouTube cada vez más social? Con los comentarios no necesita realmente tener un chat, pero siempre sienta bien tener algo en tiempo real dónde decir eso que pensamos, seguro que es un éxito.

Llegaría el próximo mes (con suerte)

Nos preocupa hasta que punto experimentaremos un excesivo consumo de datos desde el móvil, porque es información en tiempo real de muchos usuarios a la vez, pero seguro que saben sacarle todo el jugo para que el rendimiento de la app no sea menor. Lo que sabemos a modo de rumor, es que llegaría el próximo mes a todo el mundo, pero tampoco está confirmado.

¿Preparado para este chat de YouTube? Si hasta ahora perdíamos horas y horas, debemos tener cuidado porque me da a mí que este chat será muy adictivo sobre todo en temas polémicos. Pero si te gusta YouTube no te puedes perder este viral en el que una chica se ha quedado calva.

    COMENTARIOS