Los huevos de pascua en las aplicaciones nos encantan, puesto que son geniales y nos ayudan a divertirnos un rato. Pero el último Easter Egg lo hemos encontrado en Yelp, una de esas apps que nos ayudan a buscar eso que siempre nos hace falta. Si quieres descubrirlo, no dudes en seguir leyendo puesto que Yelp esconde un Easter Egg:

El Easter Egg de Yelp al descubierto

Está claro que los pequeños toques en la Interfaz nos encantan, sobre todo cuando esconden cosas que no esperamos. Pero hemos visto algo Yelp que nos ha dejado impresionados, nada más y nada menos que un Easter Egg que podemos ver a continuación si deslizamos el menú de la aplicación hacia abajo:

easter egg yelp

Si abrimos Yelp, la popular app para encontrar todo eso que buscamos en algún momento, nos encontraremos con una sorpresa si descendemos el menú de la izquierda. Pues bien, si lo hacemos y llegamos al final de todo veremos nada más y nada menos que un dinosaurio descendiendo por un ascensor, lo cuál nos ha dejado totalmente descolocados. ¡Yelp esconde un Easter Egg!

Y es que normalmente no estamos acostumbrados a ver huevos de pascua así sin más por las aplicaciones, por lo que se está hablando mucho de este huevo de pascua de Yelp por las redes sociales, y los usuarios se están descargando la app de Yelp tan solo para ver si existe.

Lo podemos ver en la imagen anterior, no hay trampa ni cartón. Si descendemos el menú, vemos efectivamente ese dinosaurio bajando por una especie de ascensor, que es justamente lo que los usuarios están manifestando en las redes, y una gran estrategia sin duda porque hace que nos descarguemos la app solo para ver si es real.

¿Cuántas más app tendrán un Easter Egg que no vemos?

No sabemos cuántas de las aplicaciones que se esconden tendrán un huevo de pascua, pero lo que está claro es que Yelp ahora nos encanta más que nunca, y parece que no se habla de otra cosa. Si todavía no has visto el huevo de pascua de estos chicos, te dejamos a continuación el link por si quieres descargarte la app. ¡Es genial!

Fuente | G+

Descarga | Yelp en Google Play

    COMENTARIOS