Lanzamiento Galaxy S7

No puedo hablar mal de Samsung esta vez, al menos no en cuanto al lanzamiento del Galaxy S7 ya que por mucho que miro el terminal esta vez no le encuentro pegas. La única pega es que podrían haberlo hecho ya en el Galaxy S6 pero así difícilmente podrían repetir el éxito este año y de esta forma se han sabido organizar para fastidiarnos el dinero una vez más.

El Galaxy S7 es la culminación de algo que ha empezado con el Samsung Galaxy S6 y no sé realmente qué hará Samsung para mejorar este ritmo de actualización en el Galaxy S8 aunque sí se ha guardado un as bajo la manga para el próximo año, como de costumbre (ya podemos intuir que el Galaxy S8 si tendrá pantalla con sensor de presión, USB Type-C y alguna novedad interesante que saldrá a lo largo del año a la luz). Ahora bien, lejos de esa apreciación el Galaxy S7 es el móvil perfecto.

Trasera Galaxy S7 Blanco

Ya puedes comprar el Galaxy S7

Hay muchas razones por las que me compraría el Galaxy S7, sobre todo si no tengo el Galaxy S6. Si realmente vale la pena actualizar del Galaxy S6 al Galaxy S7 dependerá de por cuánto eres capaz de vender tu Galaxy S6 “viejo” que seguramente estará nuevo y con un año de garantía.

El Galaxy S7 es el más potente, tiene la mejor cámara, es resistente al agua, es bonito, diseño contenido, peso equilibrado y precio igual que todos los flagship de occidente, ¿qué más se puede pedir? Si incluímos en el paquete las Gear VR de regalo que cuestan 100 euros en el mercado todo cobra más sentido.

A su vez Samsung este año ha escuchado al usuario y ha optado por añadir más autonomía gracias a una mejor batería y mejora de TouchWiz en cuanto a economía, añadir la microSD y retomar el camino iniciado con el S5 y la resistencia al agua. Es perfecto, no lo pueden negar.

¿Dónde se puede comprar el Samsung Galaxy S7?

A partir de hoy, 11 de marzo, el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge se podrán comprar directamente en Europa, Singapur y Australia. El terminal se vende en los Estados Unidos e incluso Corea por lo que esta vez todos recibirán el Galaxy S7 a la vez.

Recuerda que Samsung ha lanzado una actualización importante para el Galaxy S7 hoy mismo y debes actualizar tan pronto como recibas el terminal. Si por el contrario quieres comprar el Galaxy S7 te recomendamos que lo hagas en el siguiente enlace, lo encontrarás con un precio genial y unas condiciones post-venta de bandera. Además, si lo compras hoy todavía puedes recibir las Gear VR gratis.

COMPRAR GALAXY S7

    COMENTARIOS