Tardó un poco, pero parece que al fin está a punto de llegar la actualización para parte de la gama Xperia Z de Sony, pues parece que la compañía japonesa ha terminado las largas pruebas con Lollipop en sus dispositivos y le ha dado el visto bueno.

Esta información proviene de la filial de Sony en la India, donde indican que las actualizaciones para estos dispositivos están listas y están en proceso de subida a los servidores para que próximamente llege la actualización vía OTA, así que si tienes alguno de estos dispositivos, te toca esperar.Sony_lollipop

Como suele suceder con las actualizaciones del androide verde, no llegan a todos los dispositivos a la vez, actualizándose primero los Xperia Z3 correspodientes  al modelo D6653 y para los Xperia Z3 Compact D5833, mientras que para las variantes de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia tendrán que esperar un poco más. Indican además que la actualización pesará alrededor de 630,23MB para los Xperia Z3 y 517,86MB para los Xperia Z2.

Os dejamos un vídeo de un Sony Xperia Z3 funcionando con Android 5.0 Lollipop en el MWC.

¿Que hay del resto de la gama Xperia Z?

Sony ha confirmado que toda la gama Xperia Z será actualizada, por lo que si tienen listas las actualizaciones para estos 3 dispositivos, enseguida llegará para el resto, lo que no sabemos es en que orden llegarán, ya que aun quedan ocho terminales pendientes de tener terminada su actualización. (Xperia Z1, Xperia Z1 Compact, Xperia Z Ultra, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Z y Xperia Tablet Z).

Vía | justaboutphones

    COMENTARIOS