Los seguidores de WhatsApp ya podemos descargarnos la última beta que se corresponde con la versión 2.11.536. En esta versión se introducen pequeños cambios que aportan más dinamismo a la aplicación, además de por supuesto errores y bugs corregidos. Estos cambios, se centran básicamente en WhatsApp Web y en un pequeño cuadro de opciones dentro del perfil del usuario.

Una de las novedades gira entorno a WhatsApp Web, que ahora será compatible con más navegadores y no solamente Chrome. La compatibilidad se extiende a Firefox, Opera, Internet Explorer y Safari. Esto quiere decir que desde ahora podrán usar web todos los usuarios usen el navegador que usen, sin estar obligados a tener Google Chrome.

El cambio más relevante a mi parecer es la nueva barra de opciones que aparecerá al hacer clic sobre el icono de un contacto, como podemos ver en la siguiente imagen:

WhatsApp-Beta
Foto original de DroidApp

 

En la imagen anterior un pequeño cambio al abrir una imagen de contacto, que nos ofrece 3 nuevas funciones: mensaje directo, realizar llamada e información del contacto. Quizás este cambio es para hacer más funcional la aplicación, situando los botones de mensaje y llamada uno al lado del otro.

Habrá que ver si funciona correctamente y por consiguiente cuándo aparecerá por Google Play. Mientras tanto podemos descargarnos el .APK y empezar a disfrutar de la nueva beta de WhatsApp, que por el momento, sigue manteniendo una pobre interfaz sin rastro de Material Design. Seguiremos esperando.

Web | WhatsApp Beta 2.11.536 APK

    COMENTARIOS