xperia z5 ultra con snapdragon 820

Esta semana Sony nos presentó en la feria IFA su nuevo buque insignia, el Xperia Z5, un móvil con unas especificaciones excelentes que fue presentado en tres versiones distintas: el Xperia Z5, el Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium. No obstante unos días después nos enteramos de que la compañía tendría preparado un Xperia Z5 Compact Premium que mejoraría las especificaciones de la versión más pequeña del terminal, aunque quizás no lleguemos a verlo en Europa.

Parece que a Sony no le parecen suficientes 4 versiones de un mismo dispositivo y el próximo año lanzará una nueva variante de este Xperia Z5, en concreto se trata del Xperia Z5 Ultra, la versión phablet de este móvil que contará con una pantalla de grandes dimensiones y unas especificaciones más que capaces.

Muchos de nosotros pensamos que el Xperia Z5 Premium con su pantalla 4K sería el dispositivo más potente de Sony durante bastante tiempo, sin embargo es más que probable que esta nueva versión Ultra le quite el puesto, pues según las especificaciones que se rumorean, sería mucho más potente que cualquier Sony que hayamos visto hasta ahora.

Xperia Z5 con Snapdragon 820 y pantalla 4K

Según los rumores este Xperia Z5 Ultra saldría al mercado con el Snapdragon 820, el próximo procesador estrella de Qualcomm, por lo que el rendimiento sería estupendo gracias al apoyo también de 4GB de RAM. En cuanto a la pantalla se especula con que probablemente sea de la misma resolución que el Xperia Z5 Premium, 4K, aunque obviamente el tamaño crecerá hasta probablemente las 6 pulgadas, por lo que ver películas en este terminal será una auténtica pasada.

En cuanto al resto de especificaciones como las cámaras, el Xperia Z5 Ultra tendría los mismos sensores que los otros Xperia Z5, aunque la batería suponemos que será más grande, ya que además de tener más espacio disponible, será necesaria para alimentar semejante pantalla.

En principio este Xperia Z5 Ultra llegaría en marzo, por lo que aún queda medio año en el que esperamos conocer más detalles.

Vía | AndroidHeadlines

    COMENTARIOS