Falta poco más de una semana para que entremos en el mes de septiembre, un mes amargo y alegre a la vez, pues aunque se acabe la estación favorita de la mayoría de la gente, asistiremos a la presentación de varios terminales de gama alta que nos faltan por conocer en este año 2015.

Uno de estos móviles es el Xperia Z5, un móvil que promete situarse como uno de los mejores del mercado y que Sony está ocultando muy bien, no obstante siempre se acaban filtrando algunos detalles antes de la presentación oficial y en este caso no iba a ser menos, pues han visto la luz imágenes reales que nos muestran las novedades en cuanto al diseño de este Xperia Z5.

Vemos el nuevo sensor de huellas del Xperia Z5 en detalle

Como sabrás, aunque llevamos sabiendo de la existencia de este Xperia Z5 varias semanas, no ha sido hasta esta última semana cuando se ha empezado a hablar de él, pues prácticamente todos los días salía a la luz alguna nueva información acerca de este terminal, de hecho recientemente te mostramos una imagen de prensa del Xperia Z5 Compact. Lo que más llama la atención de este nuevo buque insignia de Sony es el nuevo diseño del botón de desbloqueo con sensor de huellas dactilares, pues la compañía lleva 4 generaciones de gama alta utilizando el mismo botón. Por suerte el nuevo botón ya no es un misterio gracias a la publicación de estas imágenes.

En cuanto al aspecto en general del dispositivo, vemos como sigue en la línea Omnibalance que Sony hizo popular para sus Xperia Z, y parece que esta línea seguirá manteniéndose, aunque con algunos cambios. El móvil lleva una funda de silicona, sin embargo esta nos deja apreciar una parte trasera que parece hecha en aluminio pulido, así que la compañía podría haber prescindido del cristal para recubrir la carcasa de este Xperia Z5.

Otro nuevo detalle que vemos es el sensor de huellas dactilares, pues el botón cambia respecto a la primera filtración que habíamos visto. en este caso vemos un botón muy en consonancia con todo el conjunto, algo que nos encanta, además vemos cómo las teclas de volumen se separan del botón de desbloqueo mucho más que en versiones anteriores, lo que favorecerá a la hora de acercar nuestro dedo para desbloquearlo.

    COMENTARIOS