Ayer en un post os mostrábamos una imagen en la que veíamos el Sony Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact reales comparados con el iPhone 5S. Esta imagen está sacada desde la diagonal, por lo tanto es muy difícil ver detalles del nuevo tope de gama de Sony, sin embargo si vimos que algo cambiaba respecto a las versiones anteriores, y no es otra cosa que el botón de encendido y de bloqueo.

Después de varias generaciones caracterizado por introducir un botón de desbloqueo metálico con forma circular que sobresale bastante de lo que es la estructura móvil, Sony ha dotado a sus Xperia Z5 de un botón alargado más grande debido a que el nuevo flagship contará con lector de huellas dactilares, pues ciertamente este sensor biométrico se ha convertido en estándar en terminales de clase alta, incorporándolo incluso algunos de clase media.

Los Xperia Z5 desde el lateral

El caso es que hoy volvemos a ver nuevas imágenes reales del Xperia Z5, sin embargo en este caso está sacada a las dos versiones del Xperia Z5 (uno encima del otro) desde el lateral, lo que nos permite ver mejor cuál es resultado final, aunque lo cierto es que la imagen no cuenta con mucha calidad.xperia z5 imagen real1

Podemos ver como efectivamente el botón de desbloqueo da un cambio radical, pues ahora es mucho más grande para incorporar el lector de huellas. Además los botones para controlar el volumen se han separado bastante del botón de desbloqueo, de este modo será más sencillo acercar la punta de nuestro dedo.

También podemos ver en esta foto que hay una diferencia de tamaño bastante grande entre ambos dispositivos, y es que parece que el Xperia Z5 incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas, más grande que en las anteriores versiones, pero es algo que venían reclamando muchos usuarios, pues apenas había diferencia de tamaño entre la versión normal y la versión Compact de los dispositivos.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS